La Ciudad de México es cada día un mejor lugar para las mascotas

Pedigree y el Programa de Pedigree Adóptame, con el objetivo de informar y educar a la ciudadanía sobre nutrición y adopción tuvieron diferentes actividades en la explanada como obstáculos de agilidad, especialistas y un módulo informativo de “Buskándote”, plataforma en línea en la que se encuentran los 21 albergues que forman parte del programa Pedigree Adóptame. Además, se contó con la presencia del albergue “Koncientizando por un mundo mejor”, quienes pudieron dar a conocer los procesos y formas de adopción.

Durante el evento hubo módulos de vacunación y esterilización para perros y gatos, así como un área de registro de mascotas a través de Locatel, también se brindó información sobre los derechos de los animales y diferentes demostraciones de varias dependencias con binomios caninos, tales como: Marina, Defensa Nacional, PFP, Seguridad Pública, H. Cuerpo de Bomberos.

“Es en eventos de esta naturaleza donde nos darnos cuenta que somos muchos los que trabajamos y buscamos hacer un mundo mejor para las mascotas, filosofía que Mars Petcare México ha impulsado a través de los años. Es muy valioso que autoridades de gobierno organicen convocatorias de esta naturaleza, donde se apoya y se reconoce la gran labor que realizan los albergues, así como todas las cosas buenas que las mascotas traen a nuestras vidas”, comentó Francisco Ríos, Director de Asuntos Corporativos de Grupo Mars Petcare México.

“Este tipo de movimientos impulsan la educación, el cuidado responsable y el compromiso que hay detrás de la tenencia de mascotas, generando un cambio positivo no sólo para ellos, sino como sociedad”, finalizó Francisco Ríos.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.