Columnas

La concientización en el cuidado de los animales lleva a Ganador a obtener reconocimiento de Animal Rights NGO

Las acciones de concientización y educación para la protección y cuidado de los animales de compañía que la marca de croquetas Ganador®, especializada en la nutrición de canes, implementa mediante su campaña “Dejando Huella de maltaCleyton®”, los llevo a obtener un reconocimiento por parte de la iniciativa Animal Rights NGO adherida para adoptar, vigilar y cumplir con los principios plasmados en la Declaración Universal de los Derechos del Animal.

Parte fundamental del DNA de la marca Ganador® y de maltaCleyton®, grupo al que pertenece, es el amor incondicional por las mascotas. La compañía realiza varias acciones de responsabilidad social a través de las cuales cubre varios frentes: educación y concientización, donaciones a albergues de animales y colaboración y apoyo con ONGs y/o entidades de gobierno pro animales. Justo éste último punto llevó a Ganador® y a la delegación Magdalena Contreras, única demarcación en la Ciudad de México que integra en sus planes la iniciativa Animal Rights NGO, a generar una alianza de colaboración continua de acciones auténticas pro animal y así apoyar las declaraciones y resoluciones a nivel internacional para la protección de perros y seres vivientes.

“Como compañía y como marca buscamos el bienestar integral de las mascotas. Así buscamos acciones auténticas en educación, responsabilidad e inclusión de los animales. La sociedad mexicana ha ido madurando en el respeto y afecto para las mascotas, pero todavía hay mucha oportunidad para crear conciencia y es una de las razones por la cual abrimos este tipo de programas. Tenemos que educar más que informar y esa es parte de la labor que en Ganador® estamos contentos de poder hacer”, señaló, Emeriel Gleason, Director de Mercadotecnia Mascotas.

Durante la ceremonia, Gerardo Galindo, VP de la división mascotas de Ganador® fue nombrado embajador honorario en México para la iniciativa Animal Rights NGO. Con estas acciones, la compañía continúa poniendo en práctica y haciendo visible su filosofía de amor y responsabilidad para los animales de compañía en el país.

author avatar
Yesica Flores