La llegada de un cachorro a casa

Una vez que tú y tu familia tomaron la decisión y compromiso de tener un cachorro en casa, es muy importante que todos preparen su llegada de la mejor manera. Te compartimos algunas recomendaciones que te ayudarán a estar listo como dueño primerizo y hacer de éste, un momento inolvidable para todos:

 

  • Alimento: Su desarrollo es lo más importante y con la nutrición adecuada, podrás estar seguro que crecerá con los nutrientes necesarios para llegar a una etapa adulta saludable. Un alimento basto en prebióticos le ayudarán a desarrollar su flora intestinal; Pedigree® cachorro contiene Prebióticos y vitaminas que le ayudarán a tener un sistema inmunológico sano, así como calcio para su crecimiento.
  • Tazones para alimento y agua: lo más recomendable es que sean de cerámica o de acero inoxidable para evitar que tu inquieto cachorro los muerda y que así duren más y el agua se mantenga en buena temperatura.
  • Cama: existen algunas con fundas intercambiables y son muy fáciles de limpiar para mantenerla en buen estado. Toma en cuenta el tamaño de tu cachorro en el futuro, ten presente que crecerá así que considera comprar una cama ideal para él.
  • Juguetes: el secreto está en comprar juguetes con materiales resistentes y que puedan lavarse fácilmente, es indispensable tener un juguete al que se le puedan meter croquetas para entretenerlo. Si tienen algo qué morder y con qué distraerse, evitarás que destruya otros objetos.
  • Placa, collar y correa: Una de las cosas más importantes que tienes que hacer en cuanto decidas el nombre de tu cachorro, es colocarle una placa de identificación con su nombre y tu teléfono. El collar y correa dependerán del tamaño de tu cachorro, existen de todo tipo y seguro encontrarás la que mejor les funcione a ambos.
  • Veterinario: ubica un consultorio cerca de tu zona, pide recomendaciones y selecciona el que te brinde mayor confianza para llevar a tu cachorro por sus vacunas, tener al día su cartilla e incluso para que te responda cualquier duda que tengas acerca de tu cachorro.

 

Cuando tengas todo lo anterior, estarás listo para recibir a tu cachorro y que nada le falte. No olvides que tu amor y tu tiempo serán lo que más lo ayudará en esta importante etapa de vida.

#AlimentaLoBueno

Leave A Reply

Your email address will not be published.