La tienda de mascotas LAIKA llega a México

LAIKA, el ecommerce colombiano líder de mascotas, aterriza en la Ciudad de México con el objetivo de facilitar la vida a los pet lovers y a sus mascotas.

Hace dos años, 4 jóvenes emprendedores, Camilo y Manuela Sánchez, Andrea González y Tulio Jiménez, crearon LAIKA: Una plataforma que ofrece productos y servicios a domicilio para perros y gatos.

“Llegamos a consentir a los amantes de mascotas de todos los niveles socio económicos, para que ahorren tiempo y dinero”, Asegura Manuela Sánchez, fundadora y recién galardonada con el Premio Mujeres que Impactan 2020 de Endeavor.

LAIKA, además de lograr incorporarse a y combinar una de las más prestigiosas aceleradoras de start ups en el mundo, acaba de cerrar una ronda de inversión de $5 millones de dólares por parte de S7 Ventures, InQLab (Fondo del Grupo Santo Domingo), Alto Pharmacy, Soma Capital, Palm Drive Capital, entre otros, e inversionistas de Los Ángeles como los hermanos Justin y Daniel Kan, y el cofundador de Tinder, Justin Mateen, que los viene acompañando de tiempo atrás.

Atendiendo a la situación global debido al COVID19, LAIKA, al ser un comercio electrónico en auge, busca en su crecimiento la creación de empleo en la capital y allá donde se expanda dentro de La República. Su modelo de negocio es completamente amigable con las medidas de seguridad recomendadas por la OMS e impuestas por el gobierno de México y nos invita a no salir de casa.

“Nuestra estrategia es ser omnicanales, no solo vendemos por nuestros propios medios, que son

los principales, queremos estar donde esté la gente.” Explica Camilo Sánchez, socio fundador y CEO de la start up.

Con este respaldo afrontaron la expansión internacional en México, donde el reto de consolidar Ciudad de México, se une al de abrir sucursal en Monterrey y otro país de LATAM antes de terminar el año.

SOBRE LAIKA

Es la plataforma líder en venta online de productos y servicios para mascotas. Fue creada hace dos años y medio con el objetivo de hacerles la vida más fácil a los clientes al solicitar los servicios y productos necesarios a domicilio.

Productos:

Todas las marcas de alimento más reconocidas del mercado, desde las tradicionales hasta las nuevas tendencias, premios, medicinas y accesorios.

Servicios:

Call center veterinario para asesoría gratuita, guarderías, colegios, paseadores, foto estudio, transporte, directorios de restaurantes pet friendly, entre otros y con veterinarios a domicilio próximamente.

Leave A Reply

Your email address will not be published.