Leggins para perros

La polémica de los leggins se extiende, y ahora esta controvertida prenda llega a la moda canina, para ofrecerle a nuestros perros una nueva versión de leggins, para que con mucho estilo y clase anden por la calle ellos también con estos leggins para perros.

Seguramente muchas personas están a punto de decir que esta es una exageración, una ridiculez y una forma más de humanizar a los perros con prendas humanas; sin embargo, la intención con la cual fueron creados estos leggins para perros es ofrecerles durante el invierno una protección para el frio, la lluvia y la nieve.

Creados para climas de invierno y lugares sumamente fríos, los leggins para perros tienen como principal función proteger las patas del perro del frío concreto, el cual, con bajas temperaturas puede llegar a congelarse, pero además de ofrecer una protección para los cojinetes de las patas, estos leggins permiten proteger toda la pata y evitar que el pelaje se moje.

Estos leggins son ideales para complementar abrigos y suéteres, de esta manera se ofrece al perro protección en las partes más importantes de su cuerpo además de protegerlo caliente y seco.

Los leggins para perros son diseñados por la empresa americana Walkee Paws con un costo que varía, dependiendo del tamaño de los $20 a los $30 dólares.

1 Comment
  1. Teckelhours says

    Yo soy de las viste a mis perras. Les pongo jerséis para el frío o abrigo. Incluso a veces, vamos a juego. Quiero decir que me parece bien porque les protege las almohadillas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.