Llega a México DOGS EN ZOOM de Pedigree

  • Pedigree, principal promotor de la adopción en México, anuncia la iniciativa DOGS EN ZOOM, en el marco del Día Internacional del Perro Callejero.
  • La iniciativa de Pedigree invita a las personas a adoptar y a darle un hogar a los perros de los albergues, sin tener que salir del suyo.
  • Mars Petcare, a través de Pedigree refrenda su compromiso para que en el año 2030 todos los perros en situación de calle tengan un hogar.

Existencifras que indican que aproximadamente 20 millones de perros en el país se encuentran en situación de calle. Aunado a esto, la pandemia derivada del Covid-19 ha disminuido las solicitudes de adopción de perros en albergues, principalmente por las limitantes que esto genera, como el poder acudir a un refugio a dar seguimiento a un proceso de adopción, o simplemente a conocer a los perros que están en espera de un hogar. Haciendo frente a ello, Pedigree, principal promotor de la adopción en México, anuncia la iniciativa DOGS EN ZOOM, en el marco del Día Internacional del Perro Callejero.

Pedigree® es una de las principales marcas de Mars® Petcare y como muestra de su compromiso para que no haya perros en situación de calle, trae a México el primer DOGS EN ZOOM. La iniciativa está diseñada en conjunto con los albergues del Programa Pedigree Adóptame, para que las personas puedan, sin salir de sus hogares, conocer, hacer preguntas en vivo y adoptar a los perros a través de la popular plataforma ZOOM.

Pedigree, principal promotor de la adopción en México, anuncia la iniciativa DOGS EN ZOOM, en el marco del Día Internacional del Perro Callejero.

Publicado por Conociendo a mi Perro en Jueves, 23 de julio de 2020

“Nuestro Programa Pedigree Adóptame® nos permite hacer la diferencia, y en el marco de la pandemia mundial, no hemos encontrado un impedimento, sino todo lo contrario: una nueva oportunidad para cambiar vidas para siempre. Este tipo de actividades nos permiten continuar con nuestra misión y compromiso: para el 2030 queremos que no haya perros sin hogar ni en situación de calle. Estamos convencidos que los perros sacan lo mejor de nosotros, por eso al ofrecerles una segunda oportunidad, un hogar y cariño, les devolvemos todo lo bueno que ellos nos dan.” añadió Ignacio Inda, Director de Marketing para Mars Pet Nutrition Latinoamérica.

El primer DOGS EN ZOOM se llevará a cabo el próximo 31 de julio a las 18:00 hrs. Aquellas personas interesadas en sumar a un nuevo miembro a su familia y participar de la videollamada, deberán ingresar a www.Pedigree.com.mx/adoptame y registrarse. Una hora antes, recibirán en un correo electrónico un recordatorio y el link para conectarse. Asimismo, quienes no se hayan registrado, podrán seguir la sesión en vivo desde el Facebook de Pedigree México ( Facebook.com/PedigreeMexico).

Para más información sobre Pedigree y las diferentes sesiones de DOGS EN ZOOM, visítanos en www.pedigree.com.mx y en las redes de Instagram (@Pedigree_MX) y Facebook (/PedigreeMexico)

Leave A Reply

Your email address will not be published.