Lo mejor de la decoración canina para tu mascota

WOW, o ¿será Guau la palabra correcta?

Creo que aplican las dos para demostrar asombro cuando se habla de la decoración canina en tu hogar, pero que es este nuevo concepto o ¿cómo aplica?

¿Qué es la decoración canina?

La decoración canina no se refiere a que un perro decore tu hogar, creo que si esto pasará no serían respuestas de asombro, sino de susto, ya sabes, por aquello de los sillones destruidos y cosas rotas; que bien, si eres un pet lover, cómo yo, seguro iras corriendo a buscar tu cámara de video y grabar las reacciones de culpa de tu mascota por destruir la casa. Pero aclaremos, eso no es decoración canina, esas son travesuras.

Muchas de las ideas sobre las nuevas formas de decoración canina se encuentran en Pinterest, esto te puede ayudar u orientar en cómo se están decorando las habitaciones temáticamente para tu perro.

La decoración canina es un nuevo concepto que se está poniendo de moda, principalmente en las ciudades fashionistas del mundo; digo, si ya hay pasarelas de moda para perros, que no haya diseño de interiores para las habitaciones de tu perro, espacios diseñados para ofrecerles un mundo temático.

Pero bien, no es que necesites tener una mansión para poder designarle una recamara al perro y que esta esté ambientada a su gusto, puedes incorporar a tu casa, o a cualquier habitación estas nuevas formas de decoración canina que ofrecen un nuevo vistazo al mundo de tu perro, y mucho de este tipo diseño puedes aplicarlo usando ideas prácticas con textiles.
Esto quiere decir que con el uso de elementos de diseño como los textiles, es decir, telas, alfombras, edredones y bordados puedes incluir el mundo animal en una habitación.

De hecho, esa es la tendencia en diseño y decoración de interiores más usada este año, no solo hablando de decoración canina, porque mediante el uso de textiles se puede dar un look completamente diferente a un espacio agregando texturas, colores y acabados diferentes como el satinado o el mate, sin tener que pintar por completo una habitación o comprar grandes esculturas, cuadros o elementos decorativos; solo se necesita usar la imaginación, encontrar los estampados o patrones correctos en un textil para ofrecer una habitación que al mirarse digas GUAU.

Diseño Canino

Por ejemplo, una habitación puede cambiar por completo su diseño usando los elementos correctos como almohadas o que te parece una cama para tu perro.

Estas son algunas ideas útiles:

camas de lujo mascota©SCOTT’S OF LONDON/homify.com.mx

cojin
©CLOUD 7 FINEST INTERIORS FOR DOGS & DOG LOVERS/homify.com.mx

bocinas perros
©JARRE TECHNOLOGIES/homify.com.mx

Estos muebles decorativos son tan geniales, que estoy segura que si los tuviera en casa, yo también pasaría mucho tiempo usándolos; pero tú qué opinas de la decoración canina y las nuevas formas de decorar un espacio incluyendo a tu perro.

Leave A Reply

Your email address will not be published.