Qué es lo que un perro necesita para ser feliz

Esa es la pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez en la vida, ¿qué se necesita para ser feliz?, y la respuesta, por lo menos en el caso de los humanos suele ser muy compleja.
La buena noticia es que, hablando de los perros, esto es más simple, y dándoles amor, cuidados y compañía, un perro puede ser sumamente feliz.

Creo que lo básico para que un perro no solo sea feliz, sino pleno necesita:

  1. Cuidados básicos
  2. Una tenencia responsable
  3. Mucho amor

Ahora, la cosa puede complicarse, y aun proveyéndolo de estas 3 cosas, puede estar estresado y ansioso; y actualmente muchos especialistas en el área de la veterinaria y la etología clínica aseguran que nuestras mascotas, especialmente los perros pueden sufrir de ansiedad, estrés y hasta ataques de pánico.

Las razones son muchas, pero la principal es que los perros pueden percibir nuestro estado de ánimo y compartirlo con empatía emocional.

Por eso se recomiendan actividades extras que hagan que el perro se relaje y sea feliz, y estas actividades las puedes encontrar en lugares especializados y diseñados para hacer feliz a tu perro.

Uno de estos lugares, por mencionar un ejemplo es Woof! Orlando, un negocio diseñado para hacer felices a los perros con un salón de grooming, guardería, servicios de spa, juegos, además de muchos premios especialmente diseñados para los caninos.

Esto ha hecho que Woof! Orlando sea el sitio favorito de los perros, sus dueños y ha ganado muchos premios por consentir a los peludos más bonitos de la casa, con sus faciones y sus servicios de spa que los envuelven en muchos tratamientos relajantes, exfoliantes y hasta tropicales.

Leave A Reply

Your email address will not be published.