Columnas

Los perros famosos de la tele y el cine

Los perros famosos de la tele y el cine son adorados por millones de personas en todo el mundo, y no es para menos, ¡son increíblemente talentosos y adorables!

Uno de los perros más famosos de la televisión es sin duda Lassie. Este collie de pelaje largo y ojos expresivos ha cautivado a audiencias de todas las edades desde que hizo su debut en la serie de televisión en la década de 1950. Lassie es conocida por su valentía, lealtad y habilidad para resolver problemas, convirtiéndola en un verdadero ícono de la cultura pop.

Otro perro que ha dejado huella en la pantalla es Rin Tin Tin. Este pastor alemán fue rescatado de un campo de batalla durante la Primera Guerra Mundial y se convirtió en una estrella de cine en la década de 1920. Rin Tin Tin protagonizó numerosas películas y programas de televisión, demostrando su inteligencia y destreza en cada actuación.

En el mundo del cine animado, no podemos olvidar a Pluto, el fiel compañero de Mickey Mouse. Este simpático perro de raza desconocida ha aparecido en innumerables cortometrajes y películas de Disney, siempre dispuesto a ayudar a su dueño y a sus amigos en sus aventuras. Pluto es un personaje entrañable que ha conquistado el corazón de grandes y pequeños por igual.

Otro perro que ha dejado su huella en la pantalla grande es Hooch, interpretado por un adorable mastín francés en la película «Turner & Hooch». Esta comedia de los años 80 cuenta la historia de un detective interpretado por Tom Hanks que se ve obligado a trabajar con el desastroso pero encantador Hooch para resolver un caso. La química entre Hooch y Hanks es indiscutible, convirtiéndolos en una de las parejas más memorables del cine.

Por último, pero no menos importante, tenemos a Bruiser Woods, el chihuahua de la famosa Elle Woods en la película «Legalmente Rubia». Este pequeño perro rosa ha robado escenas con su actitud glamorosa y su lealtad inquebrantable hacia su dueña. Bruiser Woods es un ejemplo de que los perros pequeños también pueden tener una gran presencia en la pantalla y en nuestros corazones.

En conclusión, los perros famosos de la tele y el cine nos han demostrado una y otra vez que son mucho más que simples mascotas, son verdaderas estrellas con talento y carisma. Desde Lassie hasta Bruiser Woods, estos peludos han dejado una huella imborrable en la historia del entretenimiento y seguirán siendo recordados y amados por generaciones venideras. 

author avatar
Yesica Flores