¿Los perros van al cielo? Puente del Arcoíris – la leyenda

Si alguna vez has tenido que despedirte de tu mejor amigo de cuatro patas, sabrás que es de los sentimientos más profundos y dolorosos que alguien puede experimentar. La siguiente leyenda nos ofrece un consuelo para cuando eso pasa.

Esta historia, conocida como “La leyenda del puente del arcoíris”, dice que cuando nuestros amigos peludos dejan esta Tierra, cruzan un puente para llegar a un lugar donde podrán jugar, correr y disfrutar todo lo que les gusta hacer a lo largo de colinas y enormes extensiones de pasto. Si tenían alguna enfermedad en el plano terrestre, su salud es restaurada y ellos se sienten mejor que nunca.

De vez en cuando, alguno de ellos se queda mirando al vacío y es ahí cuando, dice la leyenda, corren a gran velocidad porque han visto a sus humanos queridos a la mitad del puente y se acercan para recibirlos. Así, nos reuniremos con nuestras mascotas en ese otro plano para ser, junto con ellos, más felices de lo que conocemos.

Gocemos a nuestras mascotas y consintámoslas mientras las tenemos con nosotros, hagamos ese paraíso en la Tierra para ellos por medio de apapachos, cuidados y la mejor alimentación que podamos darles ya que incluso podemos llegar a prolongarles la vida. Una gran opción recién lanzada al mercado es Full Life, alimento Premium de fácil acceso en
supermercados, que cuenta con fitonutrientes naturales que promueven la salud intestinal, no contiene colorantes artificiales y con ingredientes que permitirán a tu peludo tener una mejor salud y calidad de vida.

Todos somos uno antes y después de tener una mascota ¡A disfrutar de los momentos juntos!

Leave A Reply

Your email address will not be published.