Lugares para consentir a tu perro en la CDMX – 5 lugares que debes conocer si eres un dog lover

Eres de esas personas que siempre tiene pelo de perro en la ropa, dice que su mejor amigo es un perro, y pasas tanto tiempo con él que ya comienzas a decir Guau, esta nota es para ti, y hoy te decimos que lugares que, como dog lover debes conocer.

Algo que me encanta de la CDMX es que ahora es pet friendly, y hay una gran cantidad de lugares que permiten el acceso a tu mascota, desde restaurantes y cafeterías hasta muchos centros de entretenimiento, diversión y recreación. Ahora muchos negocios son inclusivos con las mascotas, y eso me encanta.

Si buscas una zona (y no solo un lugar) en esta gran ciudad que acepte a perros de todos los tamaños y formas en sus diferentes negocios, es el Circuito Roma-Condesa, que muchas de sus tiendas y restaurantes, permiten el acceso a mascotas.

Pero, me he encontrado con 5 lugares, que todos los que se hacen llamar orgullosamente dog lovers tienen que conocer y son:

Parques

Parque México y Parque España

Muy cerca el uno del otro, estos dos parques que están en Hipodromo Condesa, además de ser pet friendly y permitir que las mascotas disfruten del parque, además de eso, tienen secciones especialmente diseñadas para que los perros se diviertan, cercados, con infraestructura para la limpieza y muchos juegos especiales para perros.

Mi perrito ama ir al Parque México.

Hoteles y Spa

Hay muchos hoteles en esta gran ciudad que son pet friendly, pero hoy te quiero recomendar de dos lugares únicos en esta ciudad y son hoteles temáticos y diseñados únicamente para alojar perros.

We Dog You

Ubicado en San Angel, este hotel para perros cuenta con suites, habitaciones de descanso, gimnasio y hasta alberca, ah, tambien tienen un área de grooming muy espectacular.

Smart Dog

Este es otro hotel boutique ubicado en la colonia del Valle, cuenta con todos los servicios Premium que puede desear un perro, además tiene cafetería y artículos que vas a encontrar adorables.

Helados

Don Paletto

En Mar Egeo, se encuentra esta peculiar y pequeña paleteria, que tiene helados, malteadas y nieves; pero además de que tiene helados muy ricos, tiene una línea de helados hecha para perros, en formato cono o paleta.
Yo cada que voy a esos lares, me llevo una dotación, para mis bulldogs, que aman comer esos helados.

Leave A Reply

Your email address will not be published.