Columnas

Mensajes de mi perro

Hoy quiero hablarles sobre los mensajes que mi perro me envía a diario. Sí, así como lo leen, mi peludo amigo tiene mucho que decir y no se calla ni debajo del agua. Así que prepárense para descubrir las locuras que me transmite mi fiel compañero canino.

Los mensajes de mi perro son tan claros como el agua, aunque a veces me cueste entenderlos. Por ejemplo, cuando me despierta a las 6 de la mañana con su ladrido estruendoso, sé que me está diciendo: «¡Levántate humano perezoso, es hora de pasear!». Y es que mi perro tiene un reloj interno muy preciso y no perdona ni un minuto de sueño extra.

Otro mensaje muy común que mi perro me envía es cuando se sienta frente a la puerta y me mira fijamente con sus ojos suplicantes. Eso solo puede significar una cosa: «¡Quiero salir a jugar contigo!». Y si por alguna razón me hago el despistado, no duda en ladrar hasta que le haga caso. ¡No hay forma de escapar de sus demandas!

Pero no todo son exigencias y demandas, también hay mensajes de amor y ternura por parte de mi peludo amigo. Cuando se acurruca a mi lado en el sofá y me lame la mano, sé que me está diciendo: «¡Te quiero humano, eres mi persona favorita!». Y en esos momentos, no puedo evitar sentirme el ser más especial del mundo.

A veces los mensajes de mi perro son un poco más inusuales, como cuando me trae su juguete favorito y me lo deja a los pies de la cama. Eso solo puede significar una cosa: «¡Juega conmigo, por favor!». Y aunque a veces me cueste levantarme a altas horas de la madrugada para lanzarle la pelota, sé que es imposible resistirse a su encanto.

Los mensajes de mi perro son tan variados como su personalidad y siempre logran sacarme una sonrisa. Aunque a veces me vuelva loco con sus exigencias y travesuras, no cambiaría por nada del mundo la compañía y el amor incondicional que me brinda mi fiel amigo de cuatro patas. ¡Larga vida a los mensajes de mi perro!