El menú especial para consentir a los perritos y mininos en navidad y año nuevo

· Ganador Dúo® y Minino Dúo®, marcas que buscan consentir el exigente paladar de las mascotas
· El menú especial consiste en lomo ahumado y pay de manzana para perritos, mientras que para mininos de pavo ahumado y salmón al horno
· Es el único producto en el mercado que contiene dos sabores empacados individualmente dentro de una misma bolsa.

Durante las fiestas decembrinas deleitamos el paladar con banquetes especiales. Por ello, y pensando en todos los integrantes de la familia, Ganador Dúo® y Minino Dúo®, marcas de alimento especializadas en nutrición animal, crearon una edición especial para consentir a los perritos y mininos con un menú único basado en ingredientes de temporada decembrina.

Los sabores especiales son lomo ahumado y pay de manzana para perritos, mientras que para mininos son pavo ahumado y salmón al horno. Estas ediciones especiales fueron creadas para que las mascotas disfruten del mejor banquete en estas fiestas.

Ganador Dúo® edición especial estará disponible en la presentación de 4kg y Minino Dúo® edición especial en 1.6 kg, ambas disponibles a partir de diciembre y hasta enero en todas las tiendas de autoservicio como: Comercial Mexicana, Chedraui y Soriana entre otras.

Ganador Dúo® y Minino Dúo®, forman parte de la empresa Neovia, de origen francés, líder en nutrición animal y son reconocidas por ser el único producto en el mercado mexicano con un concepto innovador al tener dos sabores empaquetados individualmente en la misma bolsa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.