Mi Amigo Enzo una historia digna de un perro extraordinario

Cinta está basada en el best seller “The Art of Racing in The Rain” del escritor norteamericano Garh Stein que, por cierto, el libro ya está a la venta en México en diferentes canales. La historia trata sobre Enzo, un perro golden retriever que ama la velocidad, los autos de competencia y el olor a llanta quemada. Esta prometedora película es protagonizada por Milo Ventimiglia, Amanda Seyfried y Ryan Kiera Armstrong.

Enzo, mejor amigo de Denny ha adquirido un entendimiento avanzado de lo que significa ser un humano y cree que las técnicas aplicadas por su dueño en la pista de carreras también pueden ser aplicadas fuera de la competencia. Así es como Enzo entiende a la perfección los retos que su dueño vive y será capaz de enseñarle a los demás la manera adecuada de actuar según la situación en la que se encuentren.

Esta historia inspira a muchos dueños a experimentar nuevas aventuras con sus perros, en las diferentes etapas de su vida para mantener ese estilo de vida activo que le caracteriza y así mantener ese lazo de amor.

Leave A Reply

Your email address will not be published.