Mi perro se enoja cuando uso el celular ¿por qué?

Si creías que solo las novias toxicas podían enojarse y ponerse celosas porque estas con el celular, déjame decirte, que ahora también los perros se unen al club, y cada que te ven frente al celular pueden sentir celos, pero bueno, igual pasa cuando estas en la computadora o con la tableta.

Nuestros animales de compañía se enojan y se encelan porque nuestra atención es para dispositivos electrónicos, esa es la razón por la cual vemos, sobre todo a gatos, pero lo mismo pasa con perros, que se pongan enfrente de la computadora o nos jalen la mano cuando estamos usando el celular.

Aunque bueno no se puede culpar al perro, ya que pasamos muchísimas horas viendo nuestras pantallas, sin percibir el entorno inmediato y sin darnos cuenta que corre el tiempo.

Pero, ¿por qué se enojan?

La respuesta tiene que ver, con que un perro siempre buscará la atención de su dueño, para que le brindemos amor, cariños lo saquemos a pasear, juguemos con él, en fin, el perro quiere llamar nuestra atención para que le dediquemos tiempo, además, si a eso le sumamos que él no entiende el concepto de un celular, sus funciones y lo que hace por nosotros, hace que para él sea totalmente absurdo que miremos por horas el celular que tenemos en la mano.

Para que entendamos lo que piensa el perro, es como si nuestra mascota mirara por horas un árbol cuando queremos jugar con él, seguramente lo molestaríamos para llamar su atención y que sepa que queremos interactuar con él.

Ahora, hay quienes dicen que nuestra relación con los celulares genera muchos celos en nuestras mascotas, por eso terminan haciendo travesuras que causan daños a estos dispositivos electrónicos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.