Columnas

Mi perro se llama como mi hermano

Resulta que mi perro se llama como mi hermano, ¡sí, tal como lo leen! Mi perro Rene, un bulldog francés adorable y travieso, comparte el mismo nombre que mi hermano mayor. ¿Casualidad? ¡No lo creo!

Mi perro Rene, al igual que mi hermano Rene, es todo un personaje. Desde el momento en que llegó a nuestra familia, se ha convertido en el centro de atención con sus travesuras y ocurrencias. A veces me pregunto si comparten algún tipo de conexión especial por tener el mismo nombre, ¡quién sabe!

Rene, el perro, es un experto en robar calcetines y esconderlos en lugares insospechados. ¡Es como si tuviera un radar especial para encontrar la ropa interior de toda la familia! Y no contento con eso, también tiene un talento innato para hacerse el inocente cuando lo pillamos en plena acción. ¡Es imposible resistirse a su carita de angelito!

Por otro lado, Rene, mi hermano humano, también tiene sus propias travesuras y trucos bajo la manga. A veces bromeamos diciendo que el perro y mi hermano se han intercambiado los roles, ¡porque la cantidad de travesuras que hacen es increíble! Desde perder las llaves de casa hasta dejar la comida quemada en el horno, ¡nunca sabes qué esperar con estos dos Renes en acción!

En definitiva, tener a un perro llamado como mi hermano ha traído mucha diversión y alegría a nuestra familia. A pesar de las confusiones que a veces genera tener dos Renes en casa, no cambiaría esta situación por nada del mundo. ¡Son dos personajes únicos que hacen que cada día sea una aventura! 

author avatar
Yesica Flores