MININO PARADE POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO, UNA EXHIBICIÓN DE MININOS TOMARÁ LA CIUDAD

Nueve artistas mexicanos intervienen diferentes esculturas de gatos inspirados en música promoviendo la tenencia responsable.

Para celebrar el día internacional del gato, por primera vez en México, Minino realiza el lanzamiento de “Minino Parade” una exhibición en donde nueve artistas mexicanos plasmaron el concepto de estas mascotas inspirados a través de la música, resaltando el cuidado y atención de dueños a gatos para evitar abandonos y su descuido.

Esta será una experiencia única y llena de color inspirada en gatos y música realizada por nueve artistas emergentes, las obras estarán exhibidas en dos de los más icónicos parques de la Ciudad de México. “Estamos muy orgullosos de conectar con la gente a través de una experiencia de arte y música única, dando como foco principal a los gatos y promoviendo la tenencia responsable” mencionó Karim Castro VP de la división de mascotas.

En México existen más de 23 millones de mascotas y solo 5.4 millones de ellos tienen un hogar. Los gatos tienden a ser un menor número dentro de estas cifras de abandono, pero en los últimos años ha existido un incremento del 20% de preferencia de adopciones por estos felinos en todo el país. Es por ello la importancia para la marca de promover la tenencia responsable con todo lo que esto conlleva, incluyendo una dieta balanceada, amor y mantenerlos en un excelente estado de salud.

Minino Parade estará exhibido durante un mes en dos diferentes puntos de la ciudad comenzando este 10 de agosto en Parque México y que después se trasladará a Parque Lincoln del 31 de agosto al diez de septiembre.

Conoce más acerca de Minino en: https://www.minino.com.mx/
Acerca de Minino® es una marca la cual cuenta con cuatro líneas, Minino®, Minino Dúo®, Minino Yum® y Minino Plus®. con la finalidad de satisfacer la necesidades y gustos de cada felino. En cada una de estas presentaciones el alimento se enfoca en nutrir de manera balanceada a los mininos. Contiene las cantidades necesarias de Omegas 3 y 6 y está adicionado con Taurina, permitiendo la energía y salud en la curiosidad típica de los felinos. Minino® es parte de Neovia México, empresa experta en salud y nutrición animal con más de 60 años de trabajo en México; con investigación y desarrollo de productos para el bienestar de los animales. https://www.minino.com.mx/

Leave A Reply

Your email address will not be published.