Minino Plus y Gato Fest alcanzan su meta recolectando más de 8 toneladas en apoyo a 25 albergues de México

• Minino Plus® marca especializada en nutrición para mininos supera las 6 toneladas que se lograron en el 2017.
• Minino Plus® marca de croquetas para felinos y Gato Fest distribuirá en 25 albergues la recolecta de alimento.
• Las ciudades con albergues beneficiados son: CDMX, Tlaxcala, Guerrero, Puebla, Pachuca Puerto Vallarta y Estado de México.

Minino Plus®, una marca de Neovia México, empresa de origen francés dedicada a la salud y nutrición animal, celebra el día internacional del gato como patrocinador del Gato Fest, otorgando un donativo monetario para la realización del evento y facilitando las donaciones a través del esquema compra con causa

El objetivo planteado para la séptima edición de Gato Fest fue superar las 6 toneladas que se lograron en el 2017, en este año Minino Plus® con ayuda de los asistentes alcanzó la meta de 8 toneladas de alimento, mismas que de la mano con Fundación Gato Vago, organizador y creador de Gato Fest serán servidos en los 25 albergues ubicados en: Tlaxcala, Guerrero, Puebla, Pachuca, Puerto Vallarta, Ciudad de México y Estado de México.

“Nos entusiasma mucho poder apoyar esta iniciativa y a los albergues participantes. Agradecemos a todos los cat people que se dieron cita en Gato Fest y se sumaron la causa. Como marca nos sentimos orgullosos de contribuir con lo mejor que tenemos: nuestra experiencia en nutrición y salud de mininos. Así logramos que felinos en situaciones vulnerables tengan acceso a una buena alimentación mientras esperan a una familia que los adopte”, comentó Carlos Posadas, Director de Marketing de Neovia.

Como parte de las actividades de Minino Plus® fue informar y consentir a los cat people asistentes en Gato Fest y para ello realizó una alianza con la MVZ. Claudia Edwards, quien impartió una plática sobre los mitos y realidades del comportamiento de mininos. “Es un evento de gran ayuda para los mininos y amantes de ellos, ya que existen pocos en pro a ellos. En este espacio los amantes de los felinos encuentran una gran diversidad de información acerca de la conducta, salud, nutrición y accesorios para sus pequeñitos. Para mí fue un placer ser parte del equipo de Minino Plus y así poder compartir mis conocimientos e información que sé, será de mucha ayuda”, señaló la especialista.

Leave A Reply

Your email address will not be published.