Minino Plus lanza una edición gourmet sabor carnita de atún

234

Derivado de una tendencia a la alza hacia la premiunización en nutrición para gatos, la firma Minino® Plus –alimento 100% completo y balanceado con el sistema de beneficios VITAL 5® enfocado al cuidado de los 5 órganos vitales- incursiona con una línea gourmet en el mercado premium de cat food y lanza una edición especial sabor carnita de atún.

De acuerdo con datos de Mintel, The Future of Pet Food 2021, a diferencia de los compradores de alimento para perros, los propietarios de mininos son más propensos a priorizar las preferencias de sabor para sus mascotas. En ese sentido, la edición carnita de atún de Minino® Plus busca ofrecer un delicioso sabor que consienta los paladeares de nuestros felinos amigos, mientras cuida de su bienestar con una nutrición equilibrada.

Este nuevo sabor estará disponible en los empaques de 1.3kg y 10kg de la firma y conservará su exclusiva fórmula elaborada con una selección de carnes de res, pollo y pavo así como el exclusivo sistema de beneficios VITAL 5®, el cual combina ingredientes de la más alta calidad para contribuir a una piel saludable, fortalecer el corazón, cuidar la salud intestinal, las vías urinarias y procurar unos ojos brillantes. Adicional, este alimento brinda 32% de proteína cruda y 4% de fibra.

El segmento premium en la categoría de alimentos para gatos ha cobrado gran relevancia en los últimos años, reportando un crecimiento mayor al 26% en volumen y 27% en valor durante el último año. En el caso de Minino® Plus, la marca perteneciente a la compañía ADM Animal Nutrition, es la marca líder dentro del alimento seco para gato del segmento premium, suma una participación de mercado del 72% en valor, siendo la marca de mayor crecimiento con 56%[1].

Con este lanzamiento, la firma reafirma su compromiso con la innovación dentro de la categoría pet food, y busca robustecer su posicionamiento al atender a las necesidades del dueño de mascota, por brindarle a su minino opciones nuevas y diferenciadas, manteniendo el nivel de nutrición con calidad.

Minino® Plus ofrece en cada uno de sus productos secos y húmedos, todos los nutrientes esenciales que garantizan un sano desarrollo desde los primeros meses de vida de nuestros felinos amigos, hasta su adultez. La edición especial de Minino® Plus sabor carnita de atún estará disponible a nivel nacional para gatos adultos a partir de agosto hasta enero del 2022 en todos sus puntos de venta.

Leave A Reply

Your email address will not be published.