Minino Plus, siempre pensando en el bienestar de los mininos

Ciudad de México, a 16 de febrero 2017.- En los últimos años, el tema de adopción en mininos y el cuidado que deben tener estas mascotas ha sido un tema de gran importancia en la sociedad. Por el cual se han creado iniciativas y fundaciones que buscan el bienestar de estos mamíferos.

Minino Plus® como patrocinador oficial de Gato Fest 2017, entiende el problema que hoy en día se vive al tener una gran población de mininos sin hogar, es por ello que el objetivo principal de la marca en sumarse a esta iniciativa es crear conciencia en términos de salud y cuidado de los mininos por lo que harán donaciones, llevarán especialistas y veterinarios que impartirán conferencias acerca de pequeñas especies, nutrición felina, salud, consejos y cuidados.

Pensando en todas las carencias que viven día a día los felinos, Minino Plus® buscó la manera de ayudarlos por lo que el 19 de febrero durante el evento otorgarán distintos donativos, por cada donativo que realicen los visitantes se dará un botón que dirá “Ya doné”, por cada Kilo de alimento donado se entregará la misma cantidad para apoyar a los albergues participantes.

Minino Plus® te invita a que asistas a la iniciativa Gato Fest este 19 de febrero en la explanada de la delegación Benito Juárez a partir de las 10:00 am a que vivas la experiencia y conozcas más sobre esta especie.

Acerca de Minino®
Minino® es una marca de maltaCleyton®, la cual cuenta con tres líneas, Minino Plus, Minino Dúo, Yum y Minino, con la finalidad de satisfacer la necesidades y gustos de cada felino. En cada una de estas presentaciones el alimento se enfoca en nutrir de manera balanceada a los mininos. Contiene las cantidades necesarias de Omegas 3 y 6 y está adicionado con Taurina, permitiendo la energía y salud en la curiosidad típica de los felinos. Minino es parte de maltaCleyton®, empresa experta en salud y nutrición animal con más de 60 años de trabajo en México; con investigación y desarrollo de productos para el bienestar de los animales.

Acerca de maltaCleyton®
Es la compañía líder en producción de alimentos para animales con más de 60 años en el mercado. Desarrolla sus productos en base a rigurosos estudios de zootecnia, genética, bioseguridad y nutrición animal. Cuenta con un amplio portafolio de productos que cubren todas las necesidades de nutrición y salud animal. Pertenecen al grupo empresarial Neovia.
Acerca de Neovia: la sociedad realiza un volumen de negocios de 1,6 billones de euros e interviene en 7 líneas de negocio: alimentos completos, acuicultura, cuidado de mascotas, compañías de servicios, aditivos, salud animal y laboratorios de análisis. Cuenta con 74 sitios de producción y 7,700 colaboradores, en 28 países. www.neovia-group.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.