Minino y Disney suman esfuerzos para conectar emocionalmente con las familias mexicanas

La firma Minino alimento para gatos elaborado con ingredientes 100% mexicanos que garantizan una nutrición completa y balanceada- se une con Disney Pixar para fabricar su alimento bajo la licencia de la nueva película SOUL, con lo cual, buscan conectar emocionalmente con las familias mexicanas que tienen como compañero en sus hogares a un amigo felino.

Esta edición especial estará disponible para gatos adultos y en las líneas Minino®, formula elaborada con pollo, pescado y 30% de proteína digestible, Minino® Yum! con sabor camarón,  pescado y un alto nivel de Omega-3 y en el segmento premium se encontrará en los empaques de Minino® Plus, alimento con VITAL 5®, sistema de beneficios enfocado en sus 5 órganos vitales. Con estas líneas, la marca perteneciente a la compañía ADM Animal Nutrition, suma una participación del 20%[1] en el mercado nacional.

Como parte de esta alianza Minino® se incorpora a la aplicación Disney Scan, con ella, los niños podrán tomarse fotografías en realidad aumentada con los protagonistas de la cinta, explorar la trama mediante atractivos videos y descargar fondos de pantalla, entre otras divertidas opciones. Esta app está disponible para descarga gratuita en iOS y Android.

Con estos esfuerzos, la marca reafirma su compromiso con la calidad dentro de la categoría pet food, con  alianzas que ayuden a impactar positivamente en la mente de todos los integrantes del hogar bajo un storytelling amigable que anima a creer en ti, a no darte por vencido, y a desarrollar diversas emociones justo como Joe el protagonista de la cinta.

Minino® ofrece en cada uno de sus productos todos los nutrientes esenciales que garantizan un sano desarrollo durante la vida adulta de los mininos. La edición especial de Minino® con Disney estará disponible a nivel nacional para gatos adultos los meses de noviembre y diciembre 2020 y en todos sus puntos de venta. Podrás disfrutar de SOUL, la nueva película de Disney, a partir del 25 de diciembre de este año a través de Disney +. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.