Mis perros son como Velociraptors van de un lado a otro causando caos y destrucción

Se acuerdan de las famosas escenas de Jurassic Park y Jurassic World con esos inteligentes, bellos, majestuosos, pero salvajes y malvados Velociraptors, (llamados afectuosamente Raptors), pues bien, en casa tengo una manada de Raptors que solo causan desolación y mucha destrucción.

Hablo mucho sobre la bella experiencia de tener un perro, ya sabes, la clásica escena de un dueño acariciando tranquilamente a su perro, con mucho amor, mientras ambos miran el atardecer. Pues bien, mi casa no es tranquila, no es apacible y un montón de raptors corriendo por mi casa, mordiendo, ladrando, rompiendo cosas, jalando, saltando hacen que nunca haya paz en mi casa.

Creo que yo y mi perrito el más chiquito de tamaño, un frenchie llamado René, nos ponemos a temblar cada que esos raptors están sueltos.

Es más, podría jurar que esa pandilla de animales salvajes, saben abrir las puertas de la casa, para ir a hacer travesuras a dónde les plazca. Ahí fue cuando comencé a sospechar que mis perros eran velociraptors de Jurassic Park/World, con sus garritas y su alta inteligencia van por toda la casa buscando que travesuras hacer mientras causan caos y destrucción a dónde quiera que vayan.

Literal, muchas veces al día, SÍ, DIJE AL DÍA, me siento como en la película, intentando controlar a estos raptors salvajes, que a veces me escuchan, se apiadan de mí y se detienen, mientras que otras veces me pasan encima y siguen el ritmo de su estampida.

 

Son bellos mis perros y los quiero mucho, pero son salvajes como dinosauros.

Leave A Reply

Your email address will not be published.