MSD Salud Animal impartirá el Webinar para Médicos Veterinarios “Finanzas en época de crisis”

En México 3 de cada 10 veterinarios trabajan por cuenta propia y 2 de cada 10 son empleadores, por ello es de vital importancia que reciban actualización financiera para responder a la nueva normalidad

 Ante la contingencia que se vive actualmente en el mundo, la sociedad se ha encontrado con la misión de enfrentar nuevos retos, no solo a nivel sanitario, sino en diversos campos, entre ellos: las finanzas. Por lo que MSD Salud Animal en México incluyó en su serie de webinars titulada A un webinar de distancia, juntos somos más fuertes la sesión “Finanzas en época de crisis” que se impartirá este jueves 4 de junio a las 8:00 pm centro de México.

Esta sesión presentada por Eduardo Zapata, Director Asociado de Finanzas y Compliance de MSD Salud Animal en México, busca motivar la reflexión acerca del manejo de las finanzas personales en escenarios inciertos en la actual contingencia y cómo a partir de recursos e información, una época de crisis podría presentar distintas ventanas de oportunidad para el crecimiento de los negocios y el fomento del autoempleo, como sucede en el caso de muchos médicos veterinarios en México.

Y es que, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo, al cierre de 2016 en México existían cerca de 80 mil veterinarios con empleo, de los cuales 3 de cada 10 trabajaban por cuenta propia y 2 de cada 10 eran empleadores1, de ahí que el conocimiento de herramientas de gestión, como las que se entregarán en el webinar, resulten importantes para el sector, a fin de mantener y crecer sus finanzas.

MSD Salud Animal en México refrenda su compromiso con la educación, la investigación y el desarrollo de alternativas en favor de la salud de los animales y las personas, por lo que  invita a los Médicos Veterinarios y estudiantes de esta profesión a acceder al webinar a través de la plataforma www.remevet.com/webinar. Así como participar en las siguientes sesiones gratuitas que se impartirán los próximos martes y jueves del mes de junio a las 8:00 pm.

Leave A Reply

Your email address will not be published.