MSD Salud Animal recibe dos prestigiosos premios de Animal Pharm

MSD Salud Animal, una división de Merck & Co., Inc., Kenilworth, Nueva Jersey, EE. UU. , recibió dos prestigiosos premios de Animal Pharm, la publicación más leída sobre la industria de Salud Animal. Richard DeLuca fue reconocido con el premio Visionary / CEO 2020 y NOBILIS® SALENVAC® ETC fue galardonado con el premio Best New Food Animal Product 2020.

DeLuca, presidente de MSD Salud Animal, recibió el premio Visionary / CEO 2020, por su visión y liderazgo del negocio de salud animal de la compañía durante los últimos siete años, creando una compañía que continúa teniendo un crecimiento sólido con una presencia global fuerte y creciente.

Lo que hace que la industria de la salud animal sea única es la capacidad de ofrecer a los clientes, veterinarios, granjeros, productores y dueños de mascotas, productos, servicios y soluciones para ayudar, y mejorar los resultados de salud en beneficio de los animales“. dijo DeLuca al recibir el honor. “Si bien me siento honrado por este reconocimiento, realmente aprecio que no estaríamos donde estamos hoy sin la gran gente de MSD Salud Animal“.

DeLuca ha dado forma a la empresa al proporcionar una base sólida de crecimiento para las personas, oportunidades de asociación y desarrollo en etapas iniciales, e invirtiendo en investigación y desarrollo, expansión geográfica, nuevas capacidades y excelencia en la fabricación. Se ha centrado en el crecimiento empresarial rentable y constante a través de una innovación significativa, el desarrollo empresarial complementario y el desarrollo interno de I+D y, lo más importante, el desarrollo y el crecimiento de las personas.

NOBILIS® SALENVAC® ETC  para aves de corral recibió el premio al Nuevo y Mejor Producto Animal Alimentario 2020. Es una vacuna de Salmonella trivalente de dos dosis, intramuscular inactivada, que ofrece la protección más amplia para ponedoras y reproductoras contra tres serogrupos de Salmonella diferentes (B-C-D). Esta vacuna, la primera registrada y lanzada en la Unión Europea en 2020, fue desarrollada con base en la necesidad de un amplio control de la seguridad alimentaria de Salmonella en las granjas avícolas.

Nuestra cartera avícola de vacunas, soluciones de gestión sanitaria y servicios de valor añadido sigue reforzándose con muchos avances científicos y comerciales notables”, dijo KJ Varma, BVSc, PhD, vicepresidente senior de Investigación y Desarrollo de MSDSalud Animal. “La salmonelosis es una de las enfermedades zoonóticas notificadas con más frecuencia en los seres humanos, y tanto la carne como los huevos de aves de corral a menudo se identifican como una fuente potencial de infección. Se realizaron grandes esfuerzos de nuestro equipo de investigación y desarrollo en esta tecnología, ya que es la vacuna de tercera generación dentro de la gama SALENVAC de la empresa, construida sobre una plataforma científica probada“.

Esperamos que este producto recién lanzado se convierta en un pilar en la lucha contra las infecciones de la seguridad alimentaria por Salmonella en la industria avícola y tenga un impacto positivo en un entorno donde la seguridad alimentaria y el bienestar de los animales, así como el uso responsable de antibióticos son cada vez mayores”, dijo Taylor Barbosa, director ejecutivo de marketing global, aves de corral, MSD Salud Animal. “Abordar este importante problema de OneHealth es de vital importancia tanto para la salud avícola como para la humana. Ayuda a proteger la salud de las aves de corral y promueve un suministro de alimentos”, aseguró.

El premio al Mejor Producto Nuevo Alimentario Animal es también el tercer año consecutivo en que la tecnología de la cartera de vacunas de MSD Salud Animal gana este premio. “Es un verdadero testimonio de nuestra organización de I + D”, dijo el Dr. Varma. El año pasado, la compañía aceptó este honor por la vacuna PORCILIS® Lawsonia para lechones, la primera vacuna bacteriana intramuscular inactivada, monodosis, liofilizada (liofilizada) para lechones de tres semanas de edad contra Lawsonia intracellularis. El año anterior, la empresa ganó el premio a la familia de dispositivos IDAL® como la solución ideal para implementar la vacunación sin agujas en la granja.

Para leer más sobre el premio, haga clic en este enlace: Animal Pharm.

Leave A Reply

Your email address will not be published.