Nestlé PURINA refuerza su compromiso con las mascotas a través de alianza con KidZania

• Nestlé® PURINA® inauguró dos nuevos establecimientos dentro de KidZania® para concientizar a las nuevas generaciones sobre tenencia responsable

• Nestlé® PURINA® busca transmitir a las nuevas generaciones la importancia de las mascotas en nuestras vidas, los cuidados que requieren y necesitan

Ciudad de México a 03 de Mayo de 2017.- Nestlé PURINA® inauguró dos establecimientos dentro de KidZania®, en CDMX y Monterrey con la finalidad de reforzar su compromiso con el bienestar integral de las mascotas. Con esto la marca busca dar difusión a uno de sus principales valores: la tenencia responsable.

1. KidZania® Cuicuilco, al sur de la Ciudad de México, cuenta con un taller de agilidad y obediencia patrocinado por PURINA® Dog Chow® que permitirá a los visitantes darse cuenta de la importancia de que los perros cuenten con un hogar, buena alimentación y una familia que los procure.

2. Monterrey, en Avenida Lázaro Cárdenas No. 900, cuenta con una Clínica Veterinaria patrocinada por PURINA® Proplan®, en la cual los niños podrán jugar y a la vez aprender sobre los cuidados que requieren esos integrantes de 4 patas tan especiales en nuestras familias.

María Cocho, Business Executive Officer de Nestlé PURINA® mencionó que: “Cuando realizamos una alianza estratégica siempre buscamos socios que tengan una misión y valores similares a los nuestros, como es el caso de KidZania®”. Agregó también: “Con el fortalecimiento de esta unión, ponemos de manifiesto nuestro compromiso con el bienestar de las mascotas al tiempo que podemos generar conciencia en un gran número de niños sobre cómo ejercer una tenencia responsable. Hablar de estos temas a los niños es muy importante para nosotros, ya que ellos son el futuro de México, pero también tienen una gran influencia con sus familias y comunidad.

Nestlé PURINA® sabe que la educación y concientización sobre estos temas es muy importante, y es particularmente relevante hacer llegar estos mensajes a las familias a través de los pequeños del hogar, por esta razón ha fortalecido su alianza con KidZania®, una empresa con más de 17 años de experiencia que sabe que el futuro está en las manos de los niños. A través de una combinación de educación y entretenimiento los pequeños juegan a ser adultos, adquiriendo responsabilidades de una manera divertida.

La puesta en marcha de estos establecimientos se suma a los esfuerzos que Nestlé® PURINA® realiza por generar conciencia en los niños y sus familias sobre el cuidado y amor que implica tener una mascota para así disminuir el abandono a través de su programa “Escuela Cuatro Patas”. Desde el inicio de este programa, la compañía ha impactado de forma positiva a más de 150 mil niños en la Ciudad de México.

Con esta alianza, Nestlé® PURINA® y KidZania® refuerzan su compromiso por el bienestar de las mascotas en México, generando novedosos y alternativos espacios para transmitir a las nuevas generaciones lo importante que las mascotas son en nuestras vidas, los cuidados que requieren y disminuir la tasa de abandono.

Al respecto, Maricruz Arrubarrena, Directora General de KidZania de México comentó: “alianzas como estas nos permiten reforzar en los niños valores universales, y que través del juego, puedan aprender sobre el cuidado de su entorno, el suyo propio y el de todos los que habitamos este planeta”.

El cuidado de las mascotas es algo que se inculca desde niños y qué mejor manera que con un poco de diversión sin dejar a un lado el aprendizaje, esta perfecta mezcla se puede encontrar en los pabellones de Nestlé PURINA® a través de KidZania®.

Acerca de PURINA®
PURINA® es la empresa líder en la industria de productos para mascotas, dedicada con pasión desde hace más de 85 años, a mejorar cada etapa de la vida de perros y gatos mediante productos nutritivos, innovadores y de alta calidad.
PURINA® cuenta con equipos Veterinarios y Nutricionistas ubicados en Centros de Desarrollo e Investigación Tecnológica de productos en México, Estados Unidos, Brasil, Francia y Australia. Sus marcas de alimentos para mascotas están disponibles en 75 países alrededor del mundo. Los cuatro pilares de la marca, Innovación, Salud, Comprensión y Disfrute, se enfocan en la búsqueda constante de nutrición de la mejor calidad, además de apoyo para que los dueños comprendan las necesidades de sus mascotas y así les procuren una vida más larga, saludable y feliz, que les permita disfrutar de su compañía por más tiempo. Visite: www.purina.com.mx

Acerca de Grupo Nestlé México
Nestlé es la empresa líder a nivel mundial en Nutrición, Salud y Bienestar. Da empleo a más de 339,000 personas en 468 fábricas, situadas en 86 países y sus productos se venden en todos lados. Con más de 80 años de presencia en México, Nestlé también es la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar en el país, contando con el respaldo de 32 Centros de Investigación globales, 14 fábricas y 16 centros de distribución en 17 estados, en los cuales se generan más de 16,000 empleos directos. Nestlé sustenta su estrategia de Creación de Valor Compartido generando beneficios concretos para la sociedad mexicana, fomentando la calidad de sus productos alimenticios y basando su crecimiento en el impulso a la Nutrición, Salud y Bienestar con productos elaborados para todas las etapas de la vida y que cuidan a los consumidores en sus distintas edades. Visite: www.nestle.com.mx

Acerca de KidZania:
KidZania es un concepto 100% mexicano de “eduentretenimiento” (educación y entretenimiento) donde niños de 4 a 16 años de edad juegan a ser adultos desempeñando más de 120 profesiones y oficios, en una ciudad a escala de los niños y que reproduce los sectores que se encuentran en toda ciudad: servicios, comercio, industria, comunicaciones y transporte, entre muchos otros.
Gracias a la consolidación del concepto en México, KidZania traspasó fronteras y actualmente tiene 24 Centros operando en 19 diferentes países alrededor del mundo. Además de los KidZania que se encuentran en distintas fases de construcción como: KidZania Doha, KidZania Johannesburgo, KidZania París, KidZania Dallas, KidZania Chicago, KidZania Toronto, KidZania Guadalajara, KidZania Surabaya y KidZania Abu Dabi.

Leave A Reply

Your email address will not be published.