Objetivos de año nuevo que puedes hacer con tu perro

Estamos muy cerca para que comience el conteo regreso para que el 2016 nos deje y comenzar un nuevo año, uno que promete muchas cosas buenas, tiene muchas aventuras y por supuesto propósitos, y es por tradición cada año nuevo nos planteamos objetivos que mejoran nuestra calidad de vida.

Tradicionalmente son 12 propósitos, pero en la práctica cada persona fija sus propósitos, sin importar que sean pocos, porque lo importante es cumplirlos.

Pues bien, hoy te traigo objetivos de año nuevo que puedes hacer con tu perro, porque con su ayuda definitivamente será más fácil lograr estas metas.

Propósitos que tu perro te ayudara a cumplir

  1. Salir a correr, digo, todos en la vida hemos querido hacerlo, ya sea a las 5am o por la tarde, y nunca nos animamos a hacerlo ya sea por dormir 30 hora más o para descansar; pero si sales a correr con tu perro, esto será más divertido.
  2. Comer menos, si ya tienes muchos kilos extras, que te parece comer menos y compartir las calorías con tu mejor amigo; eso sí, cualquier cosa que vayas a compartir con el verifica que no le haga daño, ya que hay comida toxica para ellos.
  3. Reírte más, si ya estás cansado de ser tan serio y ver todo de una manera monocromática, tu perro puede ayudarte a sonreír más con sus travesuras y ocurrencias.
  4. Ser más activo, el estilo de vida actual nos orilla a vivir sentados en un sillón o en una silla de trabajo, pero si tu propósito de año nuevo es moverte más, te propongo que juegues con tu perro, esto te ayudará a conseguir más movimiento.
  5. Encontrar el amor, aunque no lo creas, tu mejor amigo puede ser un gran aliado a la hora del ligue.

Leave A Reply

Your email address will not be published.