Parecidos entre los perros y los dragones de Game of Thrones

Podría pensarse que un dragón, sí, esa mítica figura de las leyendas y las historias fantásticas medievales, es solo una fantasía que existe en nuestra mente, y bueno, de alguna manera es cierto, y sin importar cuantos libros hablen de estas extraordinarias criaturas al no existir las dejan en el terreno fantasioso; sin embargo, todas las historias que hablan de ellos describen de una forma extraordinaria su temperamento y por ejemplo, los dragones más famosos de los últimos tiempos, los de Game of Thrones me han dejado claro una cosa, esos dragones tienen alma de perros.

via GIPHY

Sí, y no estoy hablando con metáforas, sino que, en verdad, todos los que tenemos perros podemos ver el gran parecido que existen entre esas míticas criaturas y estos nobles animales por eso para mí, no hay duda, o los perros tienen corazón de dragón o los dragones, si existiesen tendrían alma de perros porque su carácter y hasta personalidad, si se puede decir eso, es muy similar.

De hecho, yo he detectado varias similitudes de mis perros con esos dragones, como, por ejemplo:

• Son nobles y leales. cada que tienen que defender a su madre, (madre o padre de dragones o perros), ellos lo hacen sin importar el costo.
• No escupen fuego, pero si escupen montones de baba.
• Sin importar el tamaño, cuando un perro quiere cuidar y proteger a la persona que quiere se transforma en un gran dragón.
• Sienten el sufrimiento de su dueño, dragones y perros, tienen una conexión mágica con su dueño y sienten su alegría o tristeza para acudir con su dueño cuando necesitan animarlo.
• No les gusta compartir la atención de su dueño, pero, se aguantan.
• Son de carácter fuerte y voluntarioso, lo juro, pienso que mis perros son los dragones de GoT.

Leave A Reply

Your email address will not be published.