Pedigree lanza al mercado la nueva tecnología en sobres, ahora en paté

Pedigree marca líder de alimento y cuidado para mascotas, lanza al mercado su nueva tecnología en Sobres®, nuevos filetitos al vapor envueltos en paté.

Con el objetivo de mantenerse a la vanguardia, ofreciendo nuevas texturas y variedad en sabores, Pedigree® presenta una opción para los más de 23 millones de perros que forman parte de los hogares en México. Los nuevos sobres® de Pedigree® contienen todos los nutrientes que tu perro necesita para estar sano, además de ser muy prácticos, cuentan con dos sabores que a todos les encantará y volverá locos, provocando el famoso Efecto Me Toca Sobre®.

“Actualmente México es el país con mayor venta de sobres® en el mundo, somos líderes del mercado con el 82% de participación, y para continuar siendo líderes Pedigree®, consciente de lo importante que es brindar variedad y nutrición lanza los nuevos Sobres® en paté, alimento 100% completo y balanceado.” comentó Jorge Martínez, Brand Manager de Pedigree® México, quien ha impulsado a la marca con el ya conocido #MeTocaSobre.

Esta nueva tecnología en sobres® tiene una textura distinta que combina deliciosos filetes cocidos al vapor envueltos en paté, disponibles en dos sabores, pollo y res para Cachorro y Adulto, así te aseguras de consentirlos con la mejor nutrición en cada etapa de su vida.

El momento de la comida nunca había sido tan especial para tu mascota, te invitamos a que te unas y tú también descubras el Efecto Me Toca Sobre® con tu perro.

Para conocer más sobre Pedigree® y sus productos, visita www.pedigree.com.mx

Leave A Reply

Your email address will not be published.