Alimentación

Pedigree lanza su nueva línea de alimento, Pedigree Pancita Saludable

La salud digestiva juega un papel importante en el bienestar de un perro. Actualmente, el 23% de las enfermedades diagnosticadas en los perros está relacionada con enfermedades gastrointestinales[1].

Cuando tu mascota no está bien de su pancita, es común que presente cambios en su estado de ánimo, en su actividad cotidiana y en la forma de alimentarse.

El intestino es considerado el segundo cerebro de los perros, por lo que resulta indispensable contar con opciones que nos ayuden a mantenerlo saludable, ya que impacta en su bienestar. Por eso, es importante fomentar buenos hábitos de alimentación y el nuevo Pedigree Pancita Saludable es una opción ideal para lograrlo.

Todo tutor de mascotas sabe que cada vez es más importante brindar a los perros una buena alimentación y es una realidad que dentro de los padecimientos más frecuentes están los relacionados a temas gastrointestinales. Pensando en cuidar la salud digestiva de las mascotas y proporcionar un alimento completo, la nueva línea Pedigree Pancita Saludable contiene fibras prebióticas que ayudan a incrementar las bacterias benéficas del intestino, además, cuenta con proteínas de alta digestibilidad y otros ingredientes amigables con la pancita que ayudarán a mantener la salud digestiva de los perros aportando todos los nutrientes que la mascota necesita.

La línea de Pedigree Pancita Saludable se encuentra en el formato de croquetas con sabor de pavo, salmón y zanahoria, en presentaciones de 420 g, 2 kg, 4 kg y 10 kg. Mientras que, para el alimento húmedo o SOBRES, se ofrecen tres sabores diferentes: salmón y arroz integral; pollo y camote; y pavo y zanahoria. Esta línea, forma parte de la categoría de alimento premium para mascota por lo que se vuelve una opción accesible, la cual ya se encuentra en los diferentes puntos de venta del país.

La salud empieza por la pancita, ¿estás listo para probarlo con tu mascota? Recuerda que la transición de alimento debe ser en etapas para lograr el propósito de cuidar su pancita y que pueda aprovechar mejor los ingredientes que esta opción le ofrece. Se recomienda iniciar con una cuarta parte de su plato y agregar una cuarta parte más cada tres días, hasta haber sustituido el alimento anterior por completo.

Un perro es un miembro más de la familia.

Pedigree cuida su salud entendiendo la diversidad que existe, así como sus necesidades, por lo que, siempre recomienda acercarse a su médico veterinario para que el acompañamiento de la mascota sea el adecuado, con base en su talla, peso y edad.

Mientras tú cuidas de tu digestión, Pedigree Pancita Saludable cuidará la de este importante miembro de tu familia (tu perro).


[1] Dan G. O’Neill et al, 2021. Prevalence of commonly diagnosed disorders in UK dogs under primary veterinary care: results and applications. BMC Veterinary Research.

author avatar
Yesica Flores