Peludogs Mojados la tienda para tus mascotas

Tiendas de mascotas hay muchas, y es que desde hace unos años esta industria va en ascenso y en todas las esquinas del mundo, virtuales y físicas hay una tienda de mascotas con los productos que necesitas.

Pero me acabo de encontrar una tienda diferente que te va a gustar y es Peludogs Mojados, una tienda para mascotas de emprendedores mexicanos que aman a los animales, y en función de ese amor y conocimiento ofrecen una visión única al mercado con servicios y productos diseñados para consentir a tu mascota.

Además es interesante que con tan poco tiempo ya tienen todas las marcas y muchos productos para tu mascota.

Los atractivos interesantes de la tienda para mascotas Peludogs Mojados son los precios, bastante competitivos y los tiempos de entrega son muy rápidos.

De hecho mis últimas compras todas han sido por Peludogs y al día siguiente están en casa mis croquetas o cualquier pedido.
Eso no osa en otros sitios y tengo que esperar cuando bien me va, una semana, pero con Peludogs todo es más fácil y rápido.

Además hablando del concepto creativo de esta marca, es muy interesante, los Peludogs es un interesante juego de palabras de “peludos” haciendo referencia a un perro y Dogs.

Te recomiendo visite esta tienda de mascotas on line, encontrarás todo lo que buscas para tu mascota.

Leave A Reply

Your email address will not be published.