Tu perrhijo hizo su cartita a Santa Claus: quiere que lo acompañes y juegues con él

Furbo, la cámara para perros que te permite lanzarle premios, tendrá una gran oferta en diciembre para que cumplas los deseos de tu familiar perruno.

Esa carta que ves en el arbolito con marcas de patas de perro no es una travesura de tu perrhijo, sino una petición para esta Navidad: que estés más tiempo con él.

Aunque le hayas explicado que el trabajo te obliga a dejarlo solo por muchas horas o que tus otras actividades te hagan salir de casa en las noches, a tu mejor amigo peludo siempre se le rompe el corazón cuando cierras la puerta y por eso quiere que Santa Claus y los Tres Reyes Magos lo ayuden.

¡Sus plegarias perrunas han sido escuchadas! Furbo, la primera cámara especializada para perros que te permite ver a tu perro, hablarle e incluso lanzarle premios desde una app; tendrá una promoción especial para la temporada navideña: entre el 14 y el 27 de diciembre, la cámara Furbo tendrá un costo de $3,499 pesos (normalmente cuesta $5,199.00 MXN).

Podrás pasar horas de diversión con tu cachorro y sobre todo estar tranquilo aunque no estés con él ya que cuenta con audio bidireccional, lente con campo de visión de 160º, visión nocturna y la exclusiva función para lanzar premios por medio de la app.

No tienes que disfrazarte de Santa para llevarle alegría a tu perrhijo, tan solo tienes que visitar Amazon para pedir el mejor regalo que un perro puede recibir y $1,700.00 MXN más barato. Furbo fue nombrado el producto #1 en la categoría de mascotas de Amazon México por sus ventas así que no lo olvides: haz feliz a tu can para que él siga haciéndote feliz a ti.

Visita Amazon en esta liga e ingresa el código FURBODEC para un descuento adicional.

Leave A Reply

Your email address will not be published.