¿Tu perro tiene mucha energía? – te decimos como cansarlo

Parece que tu perrito es incansable y siempre trae pila extra, tanto que el primero que se cansa eres tú, y sin importar cuanto hagas para que se canse, que lo saques a correr dos horas, tu perro sigue sin cansarse, bien, hoy tengo para ti, 5 ejercicios que harán que tu perro termine muy cansando.

Que persiga el Frisbee o la pelota
Si llevas a tu perro a espacios abiertos, que sean seguros para él, como parques cercados, puedes jugar con él a aventarle muy rápido estos objetos para que los persiga, los recupere y te los traiga.

Jugar con burbujas
Puede parecerte una actividad de niños muy pequeños, pero a los perros les encanta perseguir y saltar muy alto para atraparlas, lo mejor es que tú no te cansas y te diviertes jugando con tu perro.

Buscar y encontrar
Esto pone en movimiento no solo sus patas, lo hace usar la nariz, su inteligencia para encontrar un objeto perdido; además de ser muy divertido es un juego mental que también es un ejercicio.

Juegos mentales
Hay muchos juguetes en el mercado hechos para estimular la inteligencia de los perros, y aunque no lo creas, esto los cansa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.