Perros de trabajo

Y no, no son perros Godínez que entran a la oficina de 9 a 5, no, nada que ver. Si bien los perros aman trabajar y sentirse útiles, ninguna relación tienen con los Godínez oficinescos.

Aunque bueno, hay que recordar la escénica útil por la cual esta especie de vínculo como lo hizo con nosotros, la especie humana. Así que desde que nació este estrecho vínculo los perros siempre han tenido una utilidad en nuestra vida; sin embargo con el desarrollo de la sociedad, ambas especies nos fusionamos para trabajar juntos. De esa manera nació el concepto moderno de perros de trabajo, un grupo en las razas de perros que hace una distinción a la utilidad que tienen para nosotros.

Que son los perros de trabajo

Bueno, básicamente son perros que nos aportan una ayuda específica, que sin ellos sería muy difícil hacer; de tal manera que usamos su olfato, vista, agilidad y todos sus sentidos para hacer tareas en específico, como por ejemplo los perros policías, lo perros de asistencia, los perros de rescate, los perros de rastreo, los perros de pastoreo, etc.

Es gracias a los perros de trabajo que la sociedad como la conocemos hoy en día ha podido evolucionar como lo ha hecho.

Si bien parecerían trabajos mínimos, antes y hoy, los perros de trabajo han prestado un gran servicio a toda la humanidad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.