Sesēn presenta su línea de productos para perros: Pets by Sesēn Company

SESĒN COMPANY, empresa orgullosamente mexicana reconocida como marca líder en suplementos de salud y bienestar, llevó a cabo un evento muy especial para presentar su línea de productos para perros “SESÉN PETS”.

El evento se llevó a cabo en The Original Dog Nanny, una casa/hotel para perros con increíbles espacios al aire libre y áreas verdes, que ofrece servicios como: hospedaje, entrenamiento, guarderia, y estética, ubicada en la carretera Picacho Ajusco.

Al evento asistieron influencers y personalidades amantes de las mascotas, quienes obviamente iban acompañados de sus perritos para vivir una experiencia inolvidable.

A su llegada, tanto dueños como mascotas, fueron recibidos con un genial desayuno saludable que ofrecía jugos, fruta, paninis y por supuesto las famosas snack bars de SESÉN, barritas saludables de distintos sabores para disfrutar de un delicioso sabor sin culpas.

Posteriormente en voz de María Laura Padilla, Directora de Proyecto, y Gabriela del Fueyo, Directora de Desarrollo de Producto de SESÉN COMPANY, se dio la bienvenida a los invitados y se reseñó la historia de la compañía para después dar paso a la presentación de la línea de PETS, la cual está dirigida para perros de cualquier raza y ofrece 3 productos distintos para los peludos: colágeno hidrolizado y 2 snacks en diferentes sabores, los cuales son ideales para premiarlo o calmarlo. Ambas directoras precisaron que SESÉN COMPANY, no sólo se preocupa por el bienestar de las personas, sino también por el de las mascotas, descubriendo que el colágeno no solo es para humanos sino una parte vital del estilo de vida de los perros, ya que su consumo mejora la calidad y condiciones de vida de los peludos, y además refuerza su sistema óseo, digestivo y nervioso, así como su pelaje.

Después de la presentación, los asistentes y sus mascotas, fueron invitados a participar en una clase de yoga para perros mejor conocida como DOGA, la cual fue impartida por la coach experta, Adriana Leal. La actividad sorprendió a todos ya consistía en hacer diferentes posiciones de yoga en conjunto con tu perro. La DOGA, según Adriana Leal, tiene muchos beneficios, entre ellos los que destacan: eliminar estrés y mejorar el vínculo entre dueño y mascota.

Para terminar, José Pablo Zavala, fundador de The Original Dog Nanny, quien es gran apasionado de los perros y entrenador certificado por expertos a nivel mundial, impartió una interesante plática en la cual ofreció tips y recomendaciones respecto a la salud, educación y entrenamiento de los perros, así como la forma de entender su lenguaje y cómo comunicarse con ellos.

Alrededor de la 1 pm, el evento concluyó, y se entregó a los invitados un atractivo “giveaway” en forma de huesito, que contenía tanto productos para el dueño como para el perro.

Verdaderamente fue una mañana placentera en donde los invitados y sus mascotas pudieron descubrir estos nuevos productos de SESÉN COMPANY, que aseguran que nuestros peludos puedan disfrutar de una vida más saludable y feliz a través de suplementos de calidad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.