Placas para perros de Oh my Dog

Últimamente podemos encontrar muchas versiones de un producto, buen, en realidad es un accesorio, y de las correas/collares vemos muchas variaciones en colores, texturas y materiales; pues bien, me acabo de encontrar una nueva marca totalmente mexicana, de la emprendedora Natasha Bateau quien creo una impresionante línea con mucho diseño con varios accesorios para nuestros perritos.

Si bien, lo más destacado de la marca Oh my Dog son sus collares que en la hebilla tienen grabado los datos de su dueño y del perro, para que no necesites colgar una placa, además de este innovador producto con mucho diseño, ofrece otros accesorios como ropa, principalmente abrigos, almohadones para cama y mis favoritos y muy difíciles de encontrar, los tippies.

Pues bien, Oh my Dog ofrece todos estos productos a precios muy interesantes, pero lo mejor, es que ofrecen un distintivo extra, y estos accesorios son muy bonitos, muy coquetos y detrás de ellos hay diseño, en vez de ser simples correas o collares.

Los accesorios de Oh my Dog ofrecen diseños atractivos y muy visuales que harán lucir a tu perrito como una estrella de la televisión.

Para comprar estos accesorios entra a su Tienda en Facebook y encuentra todas las posibilidades que ofrece para tu canino.

Leave A Reply

Your email address will not be published.