Ponte en forma con tu perro
¿Ya estas harta de todo ese peso muerto que estas cargando?, bien pueden ser 2 kilos o más, no importa; de hecho normalmente esos 5 kilos extra que tiene una persona, llamémosle peso muerto, siempre son los kilos más difíciles de bajar.
Pero difícil no es imposible, de hecho hay una estupenda manera para ponerte en forma y bajar esos kilitos que te agobian y una genial manera para hacerlo, es entrenar con tu perro.
Si, ir a correr con tu mascota puede ser genial para tu figura y además puedes pasar tiempo con tu mejor amigo.
Ponte en forma con tu perro, es bueno para ti y para él.
Puedes comenzar con sesiones trotando de 15 a 20 minutos diariamente y con tan solo una semana veras increíbles y grandes resultados, no solo en ti, sino también en tu perro.
Correr, trotar o caminar tiene muchos beneficios para la salud, no solo baja tallas, sino que mejoras tu cardio y mejoras tu salud.
Lamentablemente correr puede ser algo aburrido, solitario y en las grandes ciudades peligroso; pero cuando sales con tu mejor amigo peludo a correr, estas acompañada, protegida y segura.
Así que solo toma los tenis y sal a trotar con tu perro. Solo asegúrate que sea una raza activa y deportiva, recuerda algunas tazas como los bulldogs están peleados con correr, pero siempre puedo caminar en pequeñas sesiones.
Anímate y ponte en forma con tu perro.