Porque mi Bulldog muerde todo

El Bulldog, ya sea en la raza Inglés o Francés, es considerado en la actualidad como una de las razas de perros más tiernas, hermosas y simpáticas del mundo de los perros. Algo tiene su carita chata, sus grandes y expresivos ojos, así como esa especie de sonrisa que se dibuja en su cara, que nos conquista el corazón; razón por la cual todos quieren un Bulldog.

Estas razas de perros, el Bulldog Inglés o el Bulldog Francés, son perros con un gran encanto, mucho carisma y consideramos como razas de perros poco activas, dormilonas, tranquilas, así como pasivas. Sin embargo, todo aquel que ha tenido o tienen un Bulldog, especialmente Bulldog Inglés sabe bien y por experiencia propia, que estos perros son súper traviesos, muy activos, necios, que siempre necesitan algo que hacer, pero, sobre todo, siempre necesitan tener en su boca algo que masticar.

El Bulldog, es un perro hiperactivo que necesita siempre ocupar su mente, esta es la razón por la cual siempre está investigando que cosas divertidas puede hacer en su casa, además de eso, necesita tener algo para masticar.

Pero, ¿por qué?

Porque mi Bulldog muerde todo

Bueno, hay que saber que los perros conocen su entorno mediante el hocico, lamiendo, mordiendo y oliendo es como un perro descubre que es lo que está en el entorno; esto puede hacer que ciertas razas de perros, las que se aburren más, tiendan a buscar en sus casas cosas para morder, entretenerse al mismo tiempo que conocen su entorno.

Esta es una de las principales causas por las cuales, los Bulldogs se meten todo a la boca, y lo peor, lo hacen para morderlo.

Aunque bueno, también no se puede descartar que estos perros son muy traviesos, y son una raza de perros, que necesita siempre tener algo para morder, especialmente objetos que le ofrezcan textura en la mordida.

Si tu perro, especialmente si es un Bulldog, es de esos perros que tienen a morder todo lo que está a su paso, lo mejor es proporcionarle juguetes especiales para morder; también puedes valerte de treats del tipo juegos.

Finalmente, otra forma para corregir este comportamiento que puede llegar a ser molesto, es enseñarle al perro a no hacerlo, corrigiendo cuando está mordiendo cosas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.