Porque mi cachorro hace popo verde

Últimamente te preocupa la salud de tu cachorro, especialmente porque sus heces son extrañas y de color raro, hoy en Conociendoamiperro.com te decimos porque un cachorro hace popo verde

Antes de decirte las razones por las cuales puede estar sucediendo este problema, te invitamos a que siempre consultes a un Veterinario, ya que, solo un experto en salud animal puede decirte de forma certera las razones por las cuales pueda estar pasando este problema, y, además de darte un diagnostico confiable también podrá indicarte un tratamiento efectivo para cuidar la salud de tu cachorro.

Así que, lo más importante cuando detectas que tu mascota tiene problemas de salud o le está pasando algo raro o anormal, en este caso en sus evacuaciones, lo mejor siempre es contar con asesoría veterinaria.

Pero, ¿por qué pasa esto?

Porque mi cachorro hace popo verde

Este tipo de padecimientos, sobre todo en los cachorros, suele ser algo bastante común, y mientras las evacuaciones no sean siempre de este color, tengan mal olor o se sumen a otros síntomas, usualmente no es nada grave, y solo es un indicativo de que lo que comió el cachorro no le cayó muy bien a su estómago o no lo pudo digerir correctamente.

También, hay que saber que este tipo de excrementos, la popo de color verde, suele suceder cuando se hacen cambios en la dieta del perro, y cuando de pronto cambias el alimento o introduces uno nuevo, bueno, esto puede causar este tipo de color o inclusive hasta diarreas.

Ahora, hay que saber que, una popo verde o con colores extraños, o heces muy suaves, suelen ser un problema cuando sucede a cachorros recién nacidos, o también pueden ser un problema cuando se presentan con otros síntomas como letargo, inapetencia, y un cachorro desanimado.

Si notas que tu cachorro está sin hambre, sin ganas y tiene popo verde o diarrea, bueno, estas son señales de que algo malo está pasando y requiere que un veterinario lo revise.

1 Comment
  1. […] entrada Porque mi cachorro hace popo verde se publicó primero en Conociendo a mi […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.