Porque tu perro siempre use placa identificadora

Solemos minimizar la importancia del uso del collar y la placa identificadora de nuestro perro, después de todo, cuando estamos en casa, descansando tranquilamente, encerrados en la protección de nuestro hogar para que se necesita esto, es más, hay personas que prescinden de ella incluso al salir de casa, porque su perro es tan obediente que siempre le sigue, pero, sabias que, cuando un perro se pierde y no trae la placa, las probabilidades de que lo encuentres reducen a casi cero.

Sí, esa es la principal razón por la cual siempre debería traer placa identificadora en todo momento, porque es gracias a ella que puede regresar a casa en una contingencia.

Bien, me gustaría decirte que hay montones de razones más para que se la pongas siempre, incluso estando en casa, pero, básicamente esa es la única razón, la cual es una razón de peso indiscutible: la placa identificadora es la única herramienta que el perro tiene para que pueda regresar a casa.

Ahora, si bien esa es la única razón para ponérsela, debes saber que, si existen diferentes escenarios que pueden poner en riesgo al perro de que se pierda para siempre, y si no trae placa, no regresará nunca a casa.

Simple, si quieres evitar que el perro se pierda, y si llegará a hacerlo, si una persona lo encuentra, al traer placa puede localizarte para devolvértelo.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.