Perros

Premios que tu perro sí se va a comer

Últimamente, se ha dado un intenso boom en la gastronomía canina, desde los productos comerciales que hacen las marcas de croquetas, hasta nuevas preparaciones holísticas y Gourmet hechas de forma artesanal.
Ahora lo raro es que has visto a tu perro comer tierra, basura, papeles y hay algunos que incluso hasta comen popo, extraño, asqueroso pero cierto. Sin embargo, en el momento que le das uno de los premios que compraste, esa especie de botana y recompensa, simplemente no se lo come.

Supongo que los perros son raros, aunque más que eso, es su olfato y los ingredientes de la comida los que los atraen y los hacen comer.
Lamentablemente, no todos los premios, croquetas o galletas hacen eso y más bien nunca se los comen.

Premios que tu perro sí se va a comer

Pero hoy te traigo los premios que tu perro sí se va a comer con mucho gusto. Este es el top 4 de premios que tu perro si se va a comer, opciones que tu perro va a amar

Purina Smoochies de la marca Purina están los smoochies en versión churrasco. Algo tienen estos premios, que una vez los prueba tu perro, no va a querer parar.

Carnazas, además de que les gustan, les limpian los dientes. Solo ten cuidado y dales las carnazas cuando los vigilas, ya que si los aguada mucho se pueden ahogar.

Dog Chow Abrazos, estos bocaditos de la marca son imprescindibles a la hora de los premios, además les encantan.

Galletas de carnaza, estas hechas de carnaza pero la textura es diferente.

author avatar
Yesica Flores