El proyecto Perritos haciendo cosas

Danup sigue buscando 3 proyectos que cambien a México, y uno de esos proyectos es la idea emprendedora de Miguel Hernandez, “Perritos haciendo cosas”, una idea que parece ser bastante común, crear un albergue para que perritos en situación de calle tengan un espacio donde vivir dignamente y reciban cuidados básicos como atención veterinaria y una vez rehabilitados puedan ser adoptados.

Eso es algo común, pero lo que hace diferente a la idea del Refugio “Perritos haciendo cosas”, es que esta es una iniciativa de personas muy jóvenes, para crear una comunidad, una app, y además una tienda virtual para ofrecer muchos productos y servicios del mundo de las mascotas, de esta manera con las ganancias recuperadas, este refugio se financiaría.

Pero esta es apenas una idea, y es que la incubadora de proyectos de Danup Hambre por tus ideas solo podrá financiar 3, y dos de esas ideas serán escogidas por los expertos de Danup, y para asegurarnos que este refugio, tenga viabilidad, hay que votar por el en redes sociales con el hashtag, ya que el tercer proyecto con más menciones, es quién ganará 200 mil pesos para ser una idea que pasa de la imaginación a la realidad.

Así que todos ayudemos a “Perritos haciendo cosas” para que sea uno de esos 3 proyectos que verá la luz del día, y esto pueda convertirse en un refugio que ayude a muchos perros.

Sin embargo, ya tienen actualmente una tienda virtual con productos que se venden para comenzar el financiamiento de esta gran idea.

Leave A Reply

Your email address will not be published.