Alimentación

Purina Europa anuncia a los ganadores del concurso “El poder de Fortiflora” y premia las mejores historias

Purina Europa, lanzó el concurso #ElPoderDeFortiFlora, en el que se animaba a compartir experiencias a cuidadores de perros y gatos a los que su veterinario les hubiese recomendado el probiótico FortiFlora®.

A través de la web, fue posible recopilar más de 450 historias que reflejan los beneficios de este probiótico en el equilibrio de la flora intestinal y el sistema inmunitario de sus mascotas. Las 50 historias finalistas recibieron un lote completo de productos y se seleccionaron 10 de ellas que formarán parte de la comunicación integral de la marca Purina PRO PLAN en los próximos 5 años.

Entre las principales experiencias figuran perros y gatos a los que FortiFlora® les ayudó a fortalecer su sistema inmune, regular su digestión y mejorar la calidad de vida frente a enfermedades difíciles.

“Nos sentimos muy sorprendidos y emocionados por la gran acogida del concurso FortiFlora® dentro de nuestra comunidad, pero sobre todo inmensamente agradecidos por los testimonios que nos han compartido cómo ha mejorado la calidad de vida de cientos de mascotas gracias al poder de Fortiflora. Desde nuestros inicios, en Purina siempre hemos estado comprometidos con la búsqueda de productos innovadores para el bienestar y salud de nuestras mascotas”, expresó Sònia Sáez, veterinaria y responsable de Comunicación de Purina.  

Entre las principales historias seleccionadas encontramos el caso de Giolí, un gato adoptado a los 2 meses de nacido que padecía de herpervirus, el cual le había afectado un ojo que no se había desarrollado correctamente y tenía úlceras en la córnea. En el último año y medio, gracias a su tratamiento diario con FortiFlora®, ha logrado controlar el virus y mantener un estado de salud perfecto.

También destacamos el es caso de Gaus y de otros perros atendidos por un grupo de rescate que recoge animales extraviados que normalmente se encuentran situación muy delicada y con muchos problemas digestivos. Según las voluntarias de este grupo, gracias a este probiótico pueden controlar los desequilibrios intestinales cuando llegan a las casas de acogida.

Para participar, era requisito indispensable tener una mascota, ya sea perro o gato que haya probado el producto. Luego de ello, registrarse en la plataforma y compartir su historia con la foto o video de su engreído. Las experiencias con más de 5 votos fueron seleccionados como los finalistas y, mediante el filtro de nuestro jurado calificador, se eligieron los testimonios que mejor representaban los beneficios de FortiFlora® para ser parte de la comunicación de la marca.

Purina PRO PLAN Fortiflora®: el aliado del sistema inmunitario de las mascotas

Fortiflora® es el probiótico más recomendado por veterinarios en España* y ha demostrado ayudar a mantener una función intestinal equilibrada y saludable y promover las defensas naturales de los perros y los gatos. Su contenido en bacterias ácido-lácticas vivas ayuda a minimizar los trastornos gastrointestinales ocasionados por el estrés, los cambios en la alimentación y el uso de antibióticos, ayudando así a que las mascotas mantengan una función intestinal saludable y, con ello, una mejor calidad de vida. Descubre todas las historias ganadoras aquí y las bases legales del concurso.

*Estudio independiente con 150 veterinarios realizado por CM Research en España en enero de 2023.

author avatar
Yesica Flores