PURINA FELIX presenta Crunchy&Soft, una nueva gama de alimentación seca para gatos

Esta variedad ofrece recetas con una doble textura que combina croquetas crujientes y más tiernas, con un gusto irresistible y muy grato al paladar de los gatos

No contiene aromatizantes, conservantes ni colorantes artificiales añadidos

PURINA FELIX lanza al mercado una nueva gama de alimentación para gatos: Crunchy&Soft, una deliciosa combinación de croquetas crujientes (80%) y tiernas (20%), creadas para satisfaces la pasión por la variedad que los gatos buscan en cada comida. Así, la marca entra en el segmento de alimentación premium para gatos adultos, ofreciendo recetas irresistibles, 100% completas y equilibradas.

La croqueta más tierna contiene más de un 15% más de proteínas que las crujientes, importantes para el desarrollo muscular y la nutrición, y más de un 15% de Vitamina D, que juega un papel clave para fortalecer dientes y huesos. Además, las croquetas Crunchy&Soft tienen una alta palatabilidad y no contienen aromatizantes, conservantes ni colorantes artificiales añadidos.

La nueva gama se presenta en un formato de 950 g. en tres sabores:

  • FELIX Crunchy&Soft con POLLO, pavo y verduras
  • FELIX Crunchy&Soft con SALMÓN, atún y verduras
  • FELIX Crunchy&Soft con BUEY, pollo y verduras

Con este lanzamiento, FELIX completa su portafolio de productos y ofrece una gama de comida para gatos con opciones en todos sus formatos: húmeda, seca y snacks con sabores y texturas perfectamente combinados, ideales para que los gatos disfruten en cualquier momento del día.

Leave A Reply

Your email address will not be published.