Purina participa en el Evento Dejando Huella donando 10 toneladas de alimento

NESTLÉ PURINA CELEBRA LA INCLUSIÓN DE LOS PERROS DE ASISTENCIA DONANDO 10 TONELADAS DE ALIMENTO AL REFUGIO FRANCISCANO Y FOMENTANDO LA EDUCACIÓN DE LA MASCOTA DESDE CASA

10 de abril de 2017, Ciudad de México – El pasado domingo 9 de abril María Cocho, Business Country Manager de Nestlé PURINA®, entregó, a través del Dr. Miguel Ángel Mancera, una donación de 10 toneladas de alimento a la Fundación Refugio Franciscano, en el marco de la segunda edición de “Dejando Huella CDMX” en la explanada del Zócalo Capitalino.

El evento tuvo como objetivo concientizar a las personas sobre el importante papel que los perros de asistencia y de trabajo tienen en la vida del ser humano, así como los cuidados y responsabilidades que se requieren para tener una mascota.
María Cocho mencionó: “Como Nestlé PURINA® fomentamos la Tenencia Responsable a través de la educación de las mascotas desde casa y reconocemos la extraordinaria labor de los perros de asistencia quienes ahora podrán cumplir su labor entrando a los lugares donde antes no se les permitía el acceso”.

En “Dejando Huella CDMX” el Dr. Miguel Ángel Mancera acompañó a María Cocho durante un recorrido por el Taller de Educación impartido por PURINA® Dog Chow®, que tiene como finalidad enseñar a los dueños de perros cómo educarlos desde casa y así mantener una convivencia sana y responsable evitando el abandono.
Para Nestlé PURINA® este tipo de iniciativas son de suma importancia ya que comulgan con uno de los principales pilares de la compañía: la tenencia responsable.

Leave A Reply

Your email address will not be published.