Purina presenta su nuevo producto super premium para gatos, Purina ONE Cat

●      El nuevo alimento para gatos de Purina ofrece nutrición superior, al estar formulado por nutricionistas con carne real como su principal ingrediente y una combinación óptima de ingredientes naturales y funcionales con los que se ven cambios positivos en la salud de las mascotas en 28 días.

●      Purina® ONE® Cat está disponible en cuatro variedades con base en la etapa, tamaño y estilo de vida de los gatos.

Purina®, marca líder en el cuidado y alimento para mascotas, presentó Purina ONE® Cat, su nuevo alimento Super Premium para gatos con una fórmula exclusiva que combina carne de verdad, como ingrediente principal, así como ingredientes funcionales naturales que cuidan la salud y nutrición de los felinos, con los cuales se promueve la absorción y el aprovechamiento óptimo de los nutrientes, otorgando cambios positivos visibles en 28 días.

Esta nueva fórmula contiene carne real de pollo, res o salmón, como ingrediente principal, así como granos integrales fibra, alga y aceite de coco para conformar un alimento de nutrición superior y sabor excepcional. Sus componentes proveen altos niveles de digestibilidad y absorción, con una promesa exclusiva en la categoría: resultados visibles en 28 días. Con esta innovación reforzamos nuestro posicionamiento como líderes en el mercado de alimento para mascotas”, mencionó Paola Mendoza, Gerente Sr. de mercadotecnia en Nestlé Purina México.

La línea de productos Purina ONE® Cat fue elaborada pensando en la salud y deleite de los gatos, a través de una fórmula avanzada con carne real y una deliciosa combinación de croquetas de textura carnosa y crujiente. Además, el nuevo Purina ONE® Cat está disponible en cuatro variedades que se adaptan a la etapa, tamaño y estilo de vida de los gatos: Purina ONE® Gatitos con pollo y carne real, dos variedades para Adultos con pollo y carne o pollo y salmón, y una última variedad para Adultos Esterilizados con pollo y salmón real.

La experiencia y conocimiento de Nestlé® Purina® viene del trabajo en conjunto con nutricionistas, científicos y médicos veterinarios zootecnistas, que colaboran para conocer las necesidades nutricionales de los felinos y sus restricciones alimentarias para brindar a los consumidores opciones como el nuevo Purina ONE® Cat que, junto con los cuidados adecuados, promueve la vida saludable de la mascota.

Con nuestra fórmula con carne real, estamos introduciendo un producto super premium en los canales masivos, como el autoservicio, con la calidad que sólo estaba disponible en canales especializados, haciendo más accesible un alimento superior”, mencionó Mendoza. Esta innovadora fórmula resalta el compromiso de la compañía con el desarrollo de alimentos de alta calidad que contribuyan con la longevidad del gato.

De acuerdo con el médico veterinario zootecnista Carlos Gutiérrez, profesor en el Departamento de Nutrición Animal en la Universidad Nacional Autónoma de México: “para prolongar la calidad de vida de un perro o gato, el propietario de la mascota debe considerar no solo una buena alimentación, sino reforzar su salud con ejercicio diario, llevarlo al veterinario al menos tres veces al año y tener su cartilla de vacunación al corriente”.

Purina®, líder en investigación y desarrollo de productos de alta calidad en la industria, apoya a los dueños de mascotas con la nutrición de sus animales de compañía para que siempre estén sanos y felices. El portafolio de productos Purina ONE® Cat ya se encuentra disponible en tiendas de autoservicio de todo el país y próximamente estará disponible en clubes de precio y otros puntos de venta.

Leave A Reply

Your email address will not be published.