Que es lo que necesito para bañar a mi perro

448

Si bien, para los dueños de perros que han tenido este tipo de mascotas por mucho tiempo, bueno, para ellos la respuesta a esta pregunta es bastante simple; pero, cuando se habla de nuevos dueños la respuesta a esta pregunta puede ser un enigma, ya que si bien, podría pareces simple ya que solo se necesita agua y jabón; bueno, en la actualidad sabemos que, para brindarle bienestar a un canino durante su baño, se necesita mucho más; por esta razón hoy en Conociendoamiperro.com, la comunidad de los Dog lovers, te decimos que es lo que necesitas para la hora del baño de tu perro.

Que es lo que se necesita para bañar a un perro

Shampoo especializado para perros

También puede ser una barra de jabón, pero, suele ser más fácil de aplicar el shampoo.

Es importante seleccionar un producto hecho para perros, porque estos están formulados para cuidar el pH de su piel además de los aceites esenciales de su pelaje. Los shampos humanos si bien lavan su mugre, afectan su piel y pelaje, por eso, a la hora de bañar al perro hay que elegir productos especializados para ellos.

Una toalla para perros

Si bien, también puedes usar una de humanos que este viejita, esas usualmente no absorben la humedad del perro y termina siendo muy difícil secarlas con ellas.

Si quieres hacer más fácil el secado, una toalla para perros es tu mejor opción.

Cepillo para perros

Una vez seco conviene cepillarlo, especialmente a los perros de pelo largo, para retirar el pelo muerto y deshacer nudos.

Cortaúñas de perros

Es buena idea acostumbrar al perro a cortarle sus uñas después del baño.

Por eso conviene tenerlo listo.

Perfume o fragancias para perros

Al final, después de un buen baño siempre puedes aplicar un perfume para perros; si son para perros son seguros para su nariz y los dejan con un excelente aroma.

Fundamente algo que también puedes agregar a la lista de limpieza son Los Desinfectantes de patitas, estos no son para la hora del baño, pero sirven muy bien para limpiar y desinfectar sus patas cuando regresan de la calle.

Leave A Reply

Your email address will not be published.