¿Qué es un experto en perros?

La gente cree que soy experta en perros, pero noooo, pensar eso es un gran error, mmm, bueno, algo similar ya que solo soy una entusiasta que los ama, que disfruta su compañía, que le gusta leer acerca del mundo de los perros, que le gusta dar tips sobre su cuidado y le gusta decir en voz alta todo lo que sabe, mucho o poco, sobre los perros.

Dejemos el título de expertos a los etólogos, a los veterinarios y demás personas que se han profesionalizado en el tema, es más, hasta los criadores clasifican como expertos en perros, yo, yo solo disfruto de los caninos desde que tengo memoria.

Pero, ¿qué hace a una persona un experto?

Una persona experta, en cualquier ámbito, es aquella que conoce en profundidad un tema porque lo ha estudiado, investigado y reflexionado, pero además posee una experiencia práctica directa en ese campo del saber; su conocimiento no es sólo teórico.

Entonces, ¿qué es un experto en perros?

Bien, de acuerdo a la definición anterior es aquella que persona que ha estudiado mucho sobre los perros, su comportamiento, características, salud, en fin, todo sobre los perros y ha puesto en práctica esos conocimientos a lo largo de los años.

MMMMM, ahora que lo pienso, sí, tal vez si podría ser experta en perros.
No seré etóloga, ni veterinaria, pero vaya que se mucho del mundo de los perros y lo he visto en práctica.

Leave A Reply

Your email address will not be published.