¿Qué tan buenas son las croquetas NUPEC? – Reseña del alimento NUPEC

Actualmente una de las opciones más populares que existen en el mercado de alimentos para perros, es la marca NUPEC, la cual, desde hace algunos años se ha posicionado en el mercado mexicano como una de las mejores opciones para alimentar a un perro; por ello, el día de hoy revisaremos este alimento para perros ubicado en la categoría de alimentos súper premium, para hacer un análisis sobre estas croquetas NUPEC, para saber qué tan buenas son, y qué tanto nos conviene comprarlas.

Para el análisis de esta marca de alimento para perro, analizaremos los 3 aspectos que se toman en cuenta en el semáforo de croquetas, (la calidad, los ingredientes y el precio), pero, adicionalmente a estos aspectos, analizaremos un elemento más: la digestibilidad; que, si bien no se toma mucho en cuenta en los análisis de alimentos para perros que están disponibles, la digestibilidad termina siendo lo más relevante sobre un alimento.

Así que, estos 4 parámetros: calidad, ingredientes, precio y digestibilidad nos dirán de forma certera y precisa, ¿qué tan buenas son las croquetas NUPEC?

Pero, antes de hablar sobre este alimento para perros, debemos entender qué es NUPEC, su historia y su misión como empresa dedicada a la alimentación de nuestros perros.

Historia de NUPEC

En el año de 2005 Grupo NUTEC, empresa dedicada a la fabricación de alimento para cerdos, aves y rumiantes, decide ingresar al mercado de mascotas, para comenzar a producir su nueva línea de alimentos para perros y gatos llamada NUPEC.

Desde su nacimiento, NUPEC, ha tenido la misión de potenciar la salud, la belleza y vida de perros y gatos, a través de productos enfocados en una nutrición científica consciente, lo cual le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que actualmente se comercializan de forma muy exitosa en diferentes países del mundo.

Bien, ya sabemos que es NUPEC y que impulsa a esta marca, ahora, viene lo más interesante y es conocer más a fondo a las croquetas NUPEC.

¿Qué tan buenas son las croquetas NUPEC?

Es momento de analizar los 4 aspectos que nos dirán qué tan bueno es el alimento NUPEC.

  • Calidad: con tecnología de punta, certificaciones nacionales e internacionales y más de 75 controles de calidad, las croquetas NUPEC son totalmente bioseguras e inocuas.
  • Ingredientes: Proteínas de res, pollo, pescado, arroz, concentrados de vegetales, entre otros ingredientes locales de grado alimenticio humano, son utilizados para la fórmulación de estas croquetas en su momento óptimo de consumo.
  • Precio: NUPEC, en todas sus versiones cuenta con el precio más competitivo de alimento del mercado en la categoría súper premium; con un costo de +80 pesos por kilo, esta es una de las marcas con mejor costo beneficio.
  • Digestibilidad: la digestibilidad de la proteína que logran las croquetas NUPEC es del 92%, lo cual significa que el 92% del alimento será aprovechado por el cuerpo del perro.

Las croquetas NUPEC, debido a todos estos aspectos reciben la más alta calificación de 5 patas sobre 5.

Sí te preguntas si vale la pena comprarlas, la respuesta es sí, ofrecen uno de los precios más competitivos del mercado con una fórmula que cumplirá todas las necesidades alimenticias de tu perro, con ingredientes de la más alta calidad que su cuerpo aprovechará.

Leave A Reply

Your email address will not be published.