Rappi y el día del perro

El 21 de julio se celebra el día del perro, día en que se busca recordar el valor de este noble y fiel compañero. Este día conmemora a todos los perros, estos seres que dedican su vida a guiar a sus dueños ciegos, rescatar a personas de los escombros, ayudar a personas con discapacidades físicas, mentales o emocionarles y también aquellos fieles compañeros que alegran los hogares, cuidan a sus dueños y hasta sirven de niñeras y guardaespaldas de los niños. Sin duda tienen bien merecida su fama de “mejor amigo del hombre.”

Si eres un amante de los perros, puedes ser parte de la celebración consintiendo a tu mascota. Siéntete libre de festejarlo en grande y consentirlo con lo que más le guste. Actualmente existen un sinfín de regalos que puedes adquirir como juguetes, camas, accesorios, premios y alimento para consentirlo al máximo.

De esta manera, dentro de tu aplicación de Rappi podrás encontrar una sección especializada llamada “Pets”, en ella encontrarás lo que se te ocurra para lograr hacer de este día uno muy especial para ese ser tan importante y lo mejor es que lo recibirás en la comodidad de tu hogar sin necesidad de ir a las tiendas.

Asimismo, Rappi decidió sumarse a esta celebración, donando 120 kilogramos de alimentos para mascotas, con el fin de alimentar a los más de 80 perros que habitan el albergue de la Fundación FEVA, impulsando así su adopción.

Leave A Reply

Your email address will not be published.