Razas de perros que son deportistas

Todos los perros tienen una extraña afinidad (en lo personal diría yo compulsiva) por la actividad física. Simple, los perros son seres vivos que aman el movimiento, la actividad y siempre están haciendo algo. Ahora, si bien los perros aman la actividad, hay razas que son particularmente más propensas a estas actividades.

Todos los perros aman jugar al aire libre y correr, pero hay muchas razas que después de unos 20 minutos, quedan exhaustos con una sola idea en mente, ir a descansar durante toda la tarde.

Eso hace que al igual que en las personas, haya razas de perros que estén diseñadas por su naturaleza genética y crianza para ser atléticos, deportivos durante todo el día, los 7 días a la semana, todo el mes y todo el año.

Hay perros tan activos que solo personas con una gran afición por el deporte deben tener.

Si quieres tener un Collie, y tu idea de pasar el tiempo es quedarte en casa viendo la tele, un Collie va a terminar destruyendo tu casa y tus nervios, porque son perros muy deportistas, que solo un triatlonista o maratonero, podría tener.

Por ello hoy te traigo las razas de perros que son deportistas adictos a este estilo de vida

Razas de perros que son deportistas

Esta lista incluye varios perros, pero, todos los que son del tipo pastoreo, incluidos los pastores australianos, son perros súper deportistas.

Border Collie: los perros favoritos para agility por su gran rapidez, son los Border Collie, que son rápidos, energéticos y necesitan siempre estar en movimiento.

Dálmata: son perros energéticos y muy atléticos que hacen a sus dueños gastar mucha energía en actividades físicas.

Husky: estos perros fueron creados para jalar trineos con mucho peso, al igual que los Alaska, por ello, terminan siendo perros que necesitan hacer mucha actividad.

Jack Russel Terrier: se ven chiquitos y tiernos, pero son perros tremendamente energéticos que requieren mucha actividad física y largas caminatas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.